The Salchicha Times - Número 16 viernes, 21 de julio de 2006

Alejandro Fabbri: "Ucrania y El Equipo Salchicha son una murga impresentable"
En una presentación para el olvido, el Equipo Salchicha cayó por seis goles frente al Equipo de Emiliano. Comenzó ganando 3-0, pero pronto quedó demostrado que había un sólo equipo en la cancha. Los salchichenses no pudieron conectar más de dos pases seguidos, estuvieron mal parados y por momentos el partido rozó lo ridículo. No vale la pena recordar siquiera que sucedió.

El Tío, "La Mosca"

5 salchichas
Uno de los peores partidos de El Tio, quizás el peor del año desde el amistoso que jugó cuando recién lo habían operado. Si su lema siempre es "ustedes presionen, yo me ocupo de los disparos de larga distancia"... esta vez no hizo bien su trabajo. Recibió goles increíbles que un Tio en buena forma jamás hubiese concedido. Paradójicamente, pudo sacar muchos de los mano a mano más difíciles. Es como si hubiese jugado medio partido.

Fede, "Auténticos Decadentes"

4 salchichas
Enredándose con la pelota cuando salía de abajo, impreciso en los pases, y con delanteros que le ganaban la espalda, el de ayer probablemente fue el peor partido de Fede en lo que va del 2006. A diferencia de partidos anteriores, esta vez se quedó abajo, pero en muchas ocasiones se vio superado numéricamente y no actúo bien. Y para colmo, no le funcionaron los reflejos que suele tener para anticiparse a los movimientos del rival. Lejos del nivel de sus últimos encuentros.

Mante, "Bersuit Vergarabat"

6 salchichas
No es el Mante que todos queremos ver. Metió un par de goles de mediana distancia (algunos bastante lindos, cambiándola de palo), pero su performance saliendo desde abajo fue poco menos que mediocre. No logró entenderse con Lucas y Agus -los supuestos atacantes- y terminó haciendo jugadas individuales que en la mayor parte de los casos terminaban con la pérdida de la posesión de la pelota. Lo necesitamos como lo que solía ser: el mejor creador de juego del equipo.

Lucas, "Fabulosos Cadillacs"

4 salchichas
No tiene que olvidarse de ponerse sus lentes de contacto. Hoy se lo vio perdido en todo momento. No se sabía si estaba de defensor, de lateral o de mediocampista. No se encontró con Augusto (a su favor hay que decir que ayer Agus no quería encontrarse con nadie). Debería haber intentado al arco en dos (buenas) oportunidades, pero demoró el disparo cual Riquelme y malogró aquellas jugadas.

Agus, "Los Piojos"

6 salchichas
En una entrevista concedida a este medio, y a propósito de la actuación del atacante salchicha, el Tio declaró: "Este muchacho es un boludo. Él sabe que se cansa rápido. Pero cuando el partido acaba de empezar y mete un gol, el nabo viene corriendo a festejarlo, te salta encima, y después vuelve al círculo central con la lengua afuera como un perro." Algo así fue la performance de Agus: varios goles -algunos de ellos de rebote- y un pulmón que entra en función sleep a los 25 minutos de partido. Se solicitan donantes de pulmón.

0 comentarios: