Concurso jueves, 31 de mayo de 2007

Desde hoy y hasta dentro de unos días van a ver un botón horrible a su derecha el cual al ser clickeado se transforma en un voto para mi blog en una suerte de concurso que organiza la multinacional informática Intel en la categoría "Periodismo".

Los orígenes de la propuesta se remotan a mucho tiempo atrás para lo que son los ritmos de internet (¡dos meses!), al punto que recién ayer me acordé que había que buscar un mail que me habían enviado con el código del botón. Y ni siquiera recuerdo qué se sortea.

El concurso no tiene en cuenta criterios de calidad sino que la regla es que gana el que consigue mayor cantidad de votos. Esto transforma a la actividad en una suerte de concurso de popularidad, que este humilde blog está lejos de poder disputar seriamente. Sumado a que ya empezó como hace dos semanas y que en todo este tiempo no hubo forma de votar porque no hubo banner... yo les diría que aunque sea por lástima, hagan click. A ver si por lo menos quedo por delante del blog de Graciela Alfano, que se yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

1- Cuántas veces se puede votar desde la misma IP?

2-Qué ganás si ganás?

3-Pensaste en sobornar gente por un voto?

:P

Suerte, yo ya te voté.

Anónimo dijo...

Maestro, erboteca te banca.

Grismar dijo...

¿Gana el más votado sin que importe otra cosa? me suena de algún lado. Bueno, un click no cuesta nada. Saludos.

Pablo dijo...

Jajajaja hermano, ando de visita por sitios de blogueros que alguna vez en el pasado me visitaron y bueno, me encuentro con este llamado a votar por tu blog. Vale, hago click de inmediato, todo sea porque la cordillera y el gas no nos separen. Un abrazo. :)

Martín dijo...

Desde este bastión se te soporta a defunción...campión

Para cuando la campaña sucia?