The Salchicha Times - Número 52 viernes, 4 de abril de 2008

No-Ticia

Llegué corriendo a la redacción con dos hojas escritas a máquina. Todavía fatigado por la corrida alcancé a balbucear, sin mucho modular: "¡Escuche sinior, sinior, oh todopoderoso Editor! El Equipo Salchicha volvió a las canchas después de varios meses de desencuentros, con su formación original -como Roxy Music-, para su primer partido oficial de la temporada. Escuche, sinior, Agus estaba más lesionado y quejoso que de costubre asíque se quedó mucho abajo pero clavó un gol. Escuche, sinior, Fede hacía décadas que no tocaba una pelota y estuvo en un nivel esperable, con algunos aciertos, un tanto, y otras inseguridades arriba y abajo, pa' variar. Escúcheme, Lucas estuvo ambivalente también, tuvo lo suyo, algo distraído pero por suerte intentó más al arco y estuvo acertado en las marcas casi todo el partido. Oigame bien, mi estimado, Mante corrió toda la cancha y se mandó algunos mocos abajo pero es que no se le acercaban a recibir, escucheme, y para bien marcó como cinco o seis goles. Y lo mejor, lo mejor-mejor, fueron esas atajadas del Tío que fueron puro reflejo se nota que este chico la está volviendo a poner, es más tengo una sesión de fotos que le sacó Pancho Dotto mientras volaba por los aires, la verdad que no fue así una cosa que digan "ohhh ahhh uhhh acabé" pero mire, fue un partido digno que estuvieron ganando la mayor parte del tiempo, vea pues, qué gran crónica"
"Macho", me dijo, escupiendo un pollo al verdeo que le había quedado en la garganta desde la mañana, "No me des más vueltas, que me empieza el partido de Racing. Los Salchicha, ¿ganaron o perdieron?"
"Perdieron"
"Eso no es noticia", me dijo, y se fue.

6 comentarios:

Lucas dijo...

jaja, te sumaste a la campaña del Turu Flores por un fútbol sin puntajes? :P

jugamos bien (de los 5 goles de mante, 3 fueron pases míos...eso se destaca en una crónica :P)

Fede / Billie dijo...

¡Jamás! Los puntajes de los (hasta ahora) 52 partidos oficiales están guardados bajo ocho llaves en la caja fuerte de la fórmula de la Coca-Cola. ¡Nunca dejamos de hacerlos!

Martín dijo...

AY! como sufrí no poder jugar... de paso, por intermedio de la presente saludo a los Salchicas, los extraño; y también felicito a mis queridos compañeros de equipo y amigos y hermanos que jugaron anoche un buen partido

Anónimo dijo...

Martin , te cagaron!!! se llamam equipo de bola!! .
Fede!! buena cronica merecimos ganar!! y por una vez volvi a dar catedra en el arco!! me comi 8 pepas pero faltando 10 min de la hora pactada para terminar, solo un gol me habian echo, un gol muy inocente que me entro en camara lenta, despues de rebotar en mis pies!!, bien equipo!!.
Dos criticas!!

1- lucas, mierda que jugas bien, pero mierda que te tildas, la ultma media hora, estuviste mas clavoado como un poste que jugando!

2- mante !!!! mierda que los ultimos 20 min , ya se que no podiamos salir jugando.Pèro deja al rambo,que quede afuera de la cancha, te la roban en la mitad! y me hacen el 1-2 y gol!!!.

Equipo de bola: safaron!!!, por fin!!!un partido que facu y santi me dan descanso!!!! pero mierda Santi, estuve bien!, te saque lo tiros!.Pero me histe bailar en todos los mano a mano!! me vas a terminar enamorando, si me haces rebolcarme asi parecia la mina de exorcista,jajajaj!!!!!. un barazo! felipe

Anónimo dijo...

Notable la samba que pegó santi ayer, a pesar de no haber marcado goles. Menos mal que juega en mi equipo, si no ya estaría paralítico.

Anónimo dijo...

AAJJAJAJA CREO Q YA SE DE QUIEN FUE EL MENSAJITO DE ARRIBA =P

JAJA TUBO BUENO EL PARTIDO, BIEN AHI BOLA SACANDOSE LA MUFA,

Y LA BOCHA Q NO ENTRABA CHÉ!
EL RE BAJON, PALO PALO PALO, PERO BUEH, AL FIN PUDO ENTRAR