Batman, Batman... Líder martes, 6 de enero de 2009



Hola, soy Francisco de Narváez Steuer. Tal vez me conozcan de películas como "Enriqueciendome con el Supermercadismo", "De Colombia a la cámara de Diputados argentina" o "Administrando La Rural junto a mi querido hermano".
Soy colorado, tengo un tatuaje y me considero una persona muy amistosa. Prueba de ello es que he sido amigo de Alfonsín, de Menem, de Kirchner, de Duhalde, de Lavagna y de Macri. Ahora les traigo una nueva superproducción llamada "El Mapa de la inseguridad", que por primera vez en la historia se está confeccionando mediante denuncias anónimas, extrajudiciales e incomprobables por parte de todos los ciudadanos de bien afectados por este flagelo.
La página anuncia estar hecha por el "Instituto de Seguridad y Justicia" así de paso le damos una (falsa) idea de institucionalidad y poder paralelo. ¡Que la impunidad no sea sólo para los delincuentes!
Sin más para comentarles, con ustedes, y cortesía del blog El Mapa del Colo, algunas de las denuncias más veraces y útiles que recibimos:

Me pareció ver un lindo... perrito


¿¿Alguien puede pensar en los niños??


Dale, ratón, si acá no te ve tu papito


Al menos deja regalo


Y recuerden, mis conciudadanos republicanos, "El sitio www.mapadelainseguridad.com no efectúa recomendaciones de tipo legal o personal y los contenidos vertidos en sitio no deben ser tomados como consejos o soluciones de índole legal por parte de usuarios o visitante." Asíque todos esos comentarios sobre cagar a tiros a los delincuentes y a los jueces corre por cuenta de cada facho.

5 comentarios:

Pat- dijo...

pensé que era una joda hasta que entré a la página y decia "ingresar delito" :P

En fin...

Saludos!

Marco Mustapic dijo...

Pensarán sacar algún tipo de estadística con eso?

Guily dijo...

lo interesante es que es una copia de una de las iniciativas que hubo en nueva york para bajar el delito y varios le adjudican gran parte de la mejoria a este mapucho. Que raro... que feo...

Anónimo dijo...

che pero es una buena forma de enterarse donde venden droga en tu barrio. por si a uno le falta vio.

Anónimo dijo...

Debo reconocer que me cagué de risa mal con lo del Pekinés.