tag:blogger.com,1999:blog-11924732.post4534886547530813079..comments2023-10-08T11:51:35.432-03:00Comments on Tiempos difíciles: Las 50 Mejores Películas de los Últimos Años (1-10)Fede / Billiehttp://www.blogger.com/profile/08716592602953162415noreply@blogger.comBlogger22125tag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-76499610284025622792013-05-31T14:31:02.535-03:002013-05-31T14:31:02.535-03:00mario lopez dating http://loveepicentre.com/faq/ s...mario lopez dating http://loveepicentre.com/faq/ stanley south ceramic dating <br />dating june group spanish mail [url=http://loveepicentre.com/articles/]amateur match dating site[/url] online dating and flings <br />lesbian dating fort worth [url=http://loveepicentre.com/faq/]the shy guy's guide to dating[/url] dating sight fish [url=http://loveepicentre.com/user/niceman/]niceman[/url] for free dating sites without paymentAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-59917702725790234682012-10-21T20:27:37.944-03:002012-10-21T20:27:37.944-03:00comparto tu opinion con bastantes peliculas de la...comparto tu opinion con bastantes peliculas de las que has puesto pero lo que no me entra en la cabeza es que a alguien que le gusta OLDBOY y MEMENTO puestos 11 y 23 se le ocurra poner mullhoand drive en el numero 1. OLE por tus cojones<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-84871810023301980232012-06-29T14:37:25.026-03:002012-06-29T14:37:25.026-03:00y que pasa con el señor de los anillos??? ¡¡¡ esa ...y que pasa con el señor de los anillos??? ¡¡¡ esa si que era buena...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-26483501641322296052012-05-26T16:12:32.606-03:002012-05-26T16:12:32.606-03:00The host? en el numero 7? Es de las peores pelicul...The host? en el numero 7? Es de las peores peliculas que he visto en mi vida.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-5238694517758924392012-04-12T04:15:58.640-03:002012-04-12T04:15:58.640-03:00http://www.facela.es/cine/lista-peliculas-1990-201...http://www.facela.es/cine/lista-peliculas-1990-2010/<br /><br /><br />Ajhí te dejo mi lista. Veo que no coinciden muchos títulos (yo me voy hasta el año 1990), pero de todas formas una lista muy personal la tuya, que es de lo que se trata. Enhorabuena!!Celexnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-76249905167480056762009-10-25T12:32:26.514-03:002009-10-25T12:32:26.514-03:00Qué te puedo decir, anónimo, creo que The Host es ...Qué te puedo decir, anónimo, creo que The Host es lo que dije en la opinión: una buena sátira, una comedia logradísima, y con unas secuencias de acción memorables. Gran cine, sin dudas.<br /><br />Entiendo y respeto que no te pueda gustar -¡puede pasar!- pero no veo los motivos por ningún lado. Yo los míos ya los di<br /><br />SaludosFede / Billiehttps://www.blogger.com/profile/08716592602953162415noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-45137689830755865672009-10-25T09:30:15.668-03:002009-10-25T09:30:15.668-03:007. The Host, esta película es de lo peor que ha vi...7. The Host, esta película es de lo peor que ha visto en mi vida.<br />Realmente que ves en esta película???<br />Porque no logro encontrarle el valor y mucho menos que la pongas en el número 7, en todo caso el 10000000007Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-76670253494035098662008-05-27T15:23:00.000-03:002008-05-27T15:23:00.000-03:00eyy me parece muy currada esta lista,pero(siempre ...eyy me parece muy currada esta lista,pero(siempre hay peros)no entiendo comopa ra esta lista no entran ni el caso slevin ni plan oculto... no se, es mas hay varias pelis que no he visto pero las vere en breve pero para mi opinion deberian estar las que te he dixo creo yo... aparte la del clan de los rompehuesos tambien esta bien gracios o eso me parecio a mi pero de toas maneras chapo por tu lista muy currada tio sigue asiAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/03438086860113415459noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-67878304729405926562007-11-13T01:33:00.000-03:002007-11-13T01:33:00.000-03:00Perdon por lo de ciego con s...es que es muy tarde...Perdon por lo de ciego con s...<BR/>es que es muy tarde, tengo parcial de Psicologia General y la ansiedad pudo mas...<BR/>saludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-9150997946573409172007-11-13T01:30:00.000-03:002007-11-13T01:30:00.000-03:00Bueno maestro que le puedo decir, tengo 22 años co...Bueno maestro que le puedo decir, tengo 22 años como vos, soy Uruguayo, da gusto ver algo tan bien escrito... entendi exactamente lo que quisiste decir.<BR/>Me gusta el cine, la musica y la fotografia, amelie paso a ser la pelicula mas grande que vi en mi vida, comenzando por la parte tecnica que hace a la pelicula, siguiendo con la musica que logro hacerme comprar un acordeon para poder sacar los temas de la peli, y siguiendo con la forma en que estan entretejidas las historias.<BR/>Escena mas destacable de la pelicula es cuando Amelie toma del brazo al siego, tiene mas dinamismo que todos los tiros, luces y sonidos que puedan ponerle a cualquier pelicula comercial fabricada en serie.<BR/>Ciudad de Dios es otra de mis peliculas favoritas. <BR/>Tambien me toca que uno de los protagonistas quiere ser fotografo, a proposito la misma en la pelicula es lo maximo.<BR/>Seguiremos esperando por esas obras que nos sorprenden agradablemente. <BR/>Un saludo grande, gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros ideas.<BR/>Juan LuisAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-45130621447695278932007-09-21T09:43:00.000-03:002007-09-21T09:43:00.000-03:00Fede: el miércoles vi El Libro Negro. Son casi 140...Fede: el miércoles vi El Libro Negro. Son casi 140 minutos que no se sienten en lo más mínimo. La película tiene un ritmo increible, casi de video clip. Está situada en la 2da Guerra Mundial, pero eso pasa a ser simplemente el contexto, porque lo importante son las historias, mentiras y engaños de los protagonistas.<BR/>Vale la pena verla en el cine. Da placer ver que no es solo otra peli sobre el Holocausto (ya hay demasiadas y desde la Lista de Schindler ninguna aporta nada nuevo, aunque convengamos que no queda mucho por aportar).<BR/><BR/>Una abrazo pibe<BR/><BR/>Lucas ProscriptoUnknownhttps://www.blogger.com/profile/03238216983021752753noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-59711553748829994302007-09-20T11:23:00.000-03:002007-09-20T11:23:00.000-03:00Sumense a la campaña miraperdidosentokiofede, de l...Sumense a la campaña miraperdidosentokiofede, de los mismos creadores de poneteenbolasnicole.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-83011566048148770792007-09-19T22:12:00.000-03:002007-09-19T22:12:00.000-03:00Buena lista.Me gustó que se agregara Before Sunset...Buena lista.<BR/>Me gustó que se agregara Before Sunset, es una película poco apreciada. Poco vista también.<BR/>Mmm.. y aún tengo las ganas de ver muchas de la lista que por falta de tiempo están en mi lista de quehaceres.<BR/>=)Carohttps://www.blogger.com/profile/08074396931915360569noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-82443699315749921202007-09-19T18:05:00.000-03:002007-09-19T18:05:00.000-03:00Perdidos en Tokio está bastante sobre valuada (así...Perdidos en Tokio está bastante sobre valuada (así de dice?). Y sobredimensionada. Lo unico bueno es la mina, el resto está bien solamente. Bah...<BR/><BR/>Es verdad! Falta el viaje de Chihiro. Y yo agregaría varias más, tipo El Gran Pez (se te olvidó Burton Fede, jojo)<BR/><BR/>A mi me parece que Lord of the rings está bien. Yo nisiquiera la incluiría, solamente vi la 1 y bué.<BR/><BR/>besos!!Juhttps://www.blogger.com/profile/14367581219033817521noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-55167449352682216122007-09-19T14:16:00.000-03:002007-09-19T14:16:00.000-03:00En Erboteca bancamos Perdidos en Tokyo.En Erboteca bancamos Perdidos en Tokyo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-43653231918394796042007-09-19T11:39:00.000-03:002007-09-19T11:39:00.000-03:00El pueblo lo pide: Mirá Perdidos en Tokio :)El pueblo lo pide: Mirá Perdidos en Tokio :)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-4452923506060255052007-09-19T09:42:00.000-03:002007-09-19T09:42:00.000-03:00Fede, excelente post. Muy bien listado, aunque hay...Fede, excelente post. Muy bien listado, aunque hay un par que no vi. De las que no viste y te recomendaron, dale prioridad a El viaje de Chihiro (excelente), 800 balas (lo mejor de Alex De La Iglesia, todavia mejor que Crimen Ferpecto) y El Pianista (otra peli del holocausto, pero fuertisima). Hoy a la noche voy a ver The Black Book, despues te digo que onda. Y coincido con Fedefer: Sin City, en mi opinión, va más arriba. Como te dije una vez, es más que cine.<BR/><BR/>Se viene un listado de las mejores pelis de los 90?? Ojala.<BR/><BR/>Saludos<BR/><BR/>Lucas proscriptoUnknownhttps://www.blogger.com/profile/03238216983021752753noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-67425708407644046282007-09-18T15:21:00.000-03:002007-09-18T15:21:00.000-03:00Solamente ví 14 de las cincuenta mencionadas (16 s...Solamente ví 14 de las cincuenta mencionadas (16 si contamos al Lord of the Rings como 3 películas, lo cual sería justo). Estas son:<BR/>- Mulholland Dr. (No me quejo del #1, muy buena película)<BR/>- Laberinto del Fauno (no sé si tan arriba, es un cuento de hadas muy bien filmado, pero su contenido realista es un poco simplista)<BR/>- Niños del Hombre (esta debería haber estado en el top10 clavado)<BR/>- El Aura (no es mala película pero no la veo entre las 50)<BR/>- Bowling For Columbine (me cae muy mal el tipo, pero el documental está bastante bien. Aún así no sé si es material para top50)<BR/>- Los Infiltrados (Buena película, trepidante, absorbente y llena de giros. De lo mejor).<BR/>- Río Místico (Buena. Muy bien actuada y todo. Aún así lo arbitrario de la tragedia final me dejó no muy convencido).<BR/>- Lord Of The Rings (MUCHO más arriba, top10. Una proeza del arte de filmar)<BR/>- V Vendetta (Interesante y algo perturbadora. Está bien rankeada).<BR/>- 21 gramos (Me fascinó la premisa del guión, no me convencieron del todo algunos giros que toma, pero la peli en general me impresionó bien).<BR/>- Cartas de Iwo Jima (Salvando mis limitaciones con las películas de guerra, que nunca termino de creermelas, está muy bien filmada y actuada, así que bien. Quizás hasta un poco más arriba).<BR/>- Nueve reinas (Película muy satisfactoria. Mucho mejor que el Aura).<BR/>- Noches blancas (No me acuerdo bien qué tiene esta peli que me aburrió mucho. Aún así, la atmósfera está muy bien. No alcanza para ranking).<BR/>- Sin City (Más arriba. Artísticamente original, increíblemente entretenida, más arriba).<BR/><BR/>Ah. Perdidos en Tokio es mucho mejor que cualquiera de estas, al menos. Mirala si podés y no le hagas caso al chino :Pfedeferhttps://www.blogger.com/profile/07110321322202571619noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-27273745359524529992007-09-18T15:17:00.000-03:002007-09-18T15:17:00.000-03:00Debo decirte que de tu lista de 50 sólo he visto 1...Debo decirte que de tu lista de 50 sólo he visto 10, y es que la verdad el cine que yo veo es el viejo, de los ochentas para atrás.<BR/><BR/><BR/>Muy interesante la lista, tomaré nota para ver algunas de ellas.<BR/><BR/><BR/>Buen blog, saludos.Bigmaudhttps://www.blogger.com/profile/14368427087406191608noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-83723382295014254282007-09-18T14:50:00.000-03:002007-09-18T14:50:00.000-03:001+: Me alegro que te haya gustado la lista. Si en ...1+: Me alegro que te haya gustado la lista. Si en algún momento me cruzo con <I>Clean</I>, después la comentamos.<BR/><BR/>Chino: todavía no vi <I>Perdidos en Tokio</I>, ni <I>Requiem para un sueño</I>.<BR/><BR/>Juli: me alegra que te guste la lista. ¡Por suerte tenemos gustos distintos! Ahora tenemos para agregar <I>Una Vida Iluminada</I> :)<BR/><BR/>También aclaro que "los últimos años" se refieren a pelis del 2000 en adelante.<BR/><BR/>Otras que no vi y que recomendaron o que me recomendaría ver porque prometen: "El viaje de Chihiro", "Donnie Darko", "El Pianista", "Waking Life", "The Science of Sleep", "800 Balas", "Volver", "Grindhouse", "The Black Book".Fede / Billiehttps://www.blogger.com/profile/08716592602953162415noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-87684216650859867262007-09-18T11:50:00.000-03:002007-09-18T11:50:00.000-03:00De tus 10 películas favoritas de los ultimos años,...De tus 10 películas favoritas de los ultimos años, 4 son MIS favoritas (Ciudad de Dios, Amelie, Eternal Sunshine y POR SUPUESTO, Antes del Atardecer).<BR/>Hay 3 que no he visto (El Laberinto, The Host y Buenas Noches).<BR/>Y las otras 3 son las que nos dan la pauta que por suerte somos personas distintas.<BR/><BR/>Me encanta tu lista!!Juhttps://www.blogger.com/profile/14367581219033817521noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-85304253721512900872007-09-18T01:50:00.000-03:002007-09-18T01:50:00.000-03:00Estaba esperando el final de tu lista para comenta...Estaba esperando el final de tu lista para comentar... ¿cómo hacés para ver tanto cine? Apenas vi 8 de las 50 pero ya me apunté varios títulos porque confío en tu criterio, ya que entre esas 8 hay 4 de las 5 mejores que vi en ese lapso: Amélie, Match Point, La caída y Bowling for Columbine.<BR/>La quinta es "Clean" de Olivier Assayas, con Maggie Cheung. Seguramente por razones personales (subjetivas e intransferibles) me resultó la ficción más verosímil de estos últimos años.<BR/>Aunque supongo que estos posts no fueron escritos por filantropía te agradezco, porque me sirven. Saludos.1+https://www.blogger.com/profile/02058324368979262879noreply@blogger.com