¿Cómo llega la gente a mi blog? viernes, 29 de junio de 2007

El counter que tengo en la página me permite, entre otras cosas, rastrear de dónde vinieron quienes llegaron a mi blog, y qué palabras clave estaban buscando en ese momento.

La lista, como era de esperar, mezcla algunos aciertos con varias boludeces -que por haberlas escrito (aunque sea en joda) me derivan ese tráfico inútil.

Asíque en cuanto a las búsquedas (entre paréntesis el número de búsquedas recientes, si fue mayor a uno)...

Billie le dice SÍ a
"música y mercado" (5)
"barrionuevo mafioso" (3)
"trabajo insalubre" (2)
"cierre ingenios en tucumán"
"maristella svampa - la sociedad excluyente - resumen"


Billie le dice NO a
"pendejas de 13 años"
"slogan de kosiuko"
"el codigo givenchy"
"letra de sensacion del bloque en notas para celular motorola"


Pero lo que más me alegró es que de las últimas llegadas por palabras claves, la más requerida con 8 búsquedas fue "slavoj zizek antiglobalización". Después veremos a qué tipo de globalización nos oponemos, pero el solo hecho de que lleguen buscando al amigo Zizek, creo que es una buena señal.
Digo, mejor que aquel que llegó buscando "el interior de un pato"...

8 comentarios:

Nacho dijo...

En el sillón tengo un post guardado como borrador con todas estas cosas. Bah, no todas: cada tanto reviso y pongo las que hay, más o menos graciosas. Si lo hiciera todos los días el post sería interminable e hacer e infinito para leer. Llegan desde buscando cosas más o menos curiosas pero algo relacionadas al blog hasta lo más irrelevante y bizarro que se te pueda ocurrir. Como vos sos un poco menos despelotado que yo, que empiezo hablando de un partido de Francia y me desvío hacia 4 párrafos sobre los teletubbies, tenés menos de esas cosas locas. Si no, es casi inevitable que termines viendo "zidane besando a tinky winky" (?) o similares.

Dark Tide dijo...

Es gracioso las cosas que la gente busca cuando se topa con el blog de uno: yo puse el counter hace dos días y me encontré también con cada cosa divertida...

¡Ah! Por cierto, llamame degenerado, pero yo le digo SI a las pendejas de trece (mientras nadie se entere y la iniciativa parta de la pendeja, je)

Anónimo dijo...

claaaro, la inicitiva parta de la pendeja...

y digo yo, ¿era necesaria la palabra "partir"?

Dante dijo...

Lógico. Partamos de eso.

Anónimo dijo...

ESE machismo imperante y nefasto...

Anónimo dijo...

te encanta

Dante dijo...

Putita.

Anónimo dijo...

Ese error nefasto del machismo imperante, de creer que nos encanta... creo que están muy lejos de saber lo que nos encanta. ¡Aprendan!