The Salchicha Times - Edición Especial lunes, 18 de junio de 2007

From: felipe civerra <felipeciverra@hotmail.com>
Subject: Felipe saluda antentamente!!!


Estimado Fede:

Hola, como andás?, te escribo para solicitar que subas a tu pagina de Internet ("Son tiempos difíciles para los soñadores") una crónica hecha por mi, del partido de los salchichas que se jugo hoy a la tarde. Ya que esta es la pagina oficial de los salchichas, donde sus victorias y caídas quedan plasmadas para el resto de la historia. Y hoy particularmente sucedió una victoria, como las de las épocas doradas se esa institución. Yo te paso como seria el formato de la crónica, y vos si te convence o si y tenes que modificar algo o agregar algo lo hacés.

Titulo:"La media salchicha del rigor"

El salchicha club, se alzó en Unifutbol con una victoria como las épocas doradas.

El salchicha club, con sólo dos integrantes del equipo titular (Feli y Agus) se enfrentó al equipo titular de los dandistas, el cual contaba además con mayoría numérica, ya que entre los suplentes titulares del equipo salchichense se encontraba Enrique (jugador del viejo enemigo de los salchichas "El Equipo de Gastón"), el cual no pudo venir a jugar porque el capitán de la escuela naval no lo dejo bajar del barco a último minuto.
El equipo salchicha se encontró superado todo el partido con llegada tras llegada del equipo dandista que a minutos del principio ya se encontraba 4 arriba en el marcador, pero el Equipo Salchicha fue sacando su gen de hijos del rigor. A lo largo del partido, a través de contraataques y haciendo grandes jugadas el equipo alcanzó un nivel como en la época dorada del club, como en el mundial 56 donde los cuatro salchichas ya se conocían como "La Salchicha Mecánica" y el resto de los equipos temían ante ese fútbol champagne. Luego de achicar al diferencia el equipo salchicha dio vuelta el partido y, como en la viejas épocas, supo mantener el resultado, y al tocar el silbato del final terminó un gol arriba de los dandistas.
Al final los representantes salchichas Dijeron: "cuidado!!,vuelve el hacha y el gordo y la salchicha mecánica vuelve" *

Tio: 9
Hijo del rigor, buena tarde para el arquero, que nunca bajo los brazos. Se vio obligado a salir del área para ayudar en el juego, flojo en los disparos al arco, pero ayudó mucho. En los momentos claves estuvo, en un mano un mano en el área y estirándose con si fuera de goma tapo 4 rebotes sucesivos (alguna voces, dicen que en ese momento el sector del arco se volvió blanco y negro y el parecía que era el tío del '56 con 12 kilos menos). Después de esa intervención el equipo dandista lo aplaudó por el nivel y el Dante (el capitán) lo felicitó dándole la mano. Muy seguro en el arco y organizo el partido.

Ariel: 9
Muy buena tarde para él, fue clave en el mediocampo y en la recuperación del balón, le salieron todas, después del partido se tuvo que hacer un antidoping ya que estuvo todo el partido corriendo y haciendo la gran enredadita de agus, que le salio la mayoría de la veces. Se acopló muy bien con Agus y lo acompañó en todas la subidas y también supo pisar la pelota y acomodar al equipo, estuvo un poco flojo con los disparos de media distancia.

Lucas: 9
Jugador clave de la mitad para abajo, se comunicó mucho con el Tío para poder cortar los contraataques de 3 y hasta 4 contra dos que se producían hacia el arco salchichense. Muy seguro en las marcas, recupero pelotas claves, metió el gol de la victoria, se cansó de ponerle pelotas agus en los pies. Ayudó mucho a salvar goles en el arco, en un momento clave del encuentro se interpuso entre el arco y el Tío y para evitar el gol se colocó en medio de la trayectoria del balón lo cual terminó con un riesgo de quedarse sin el dia del padre, pero fue una huevada.

Agus: 9
El equipo se saca el sombrero ante el, excelente partido, parecía que era el del mundial '56, cuando era soltero. Corrió todo, muy atento arriba y abajo recuperó muchas pelotas, sacó un par que eran goles seguros. Metió goles de todas partes y muchos claves, robó una en la puerta del área a Santi (Messi), el cual no pudo hacer nada. Tuvo una puntería muy efectiva, la mayoría de los goles estuvieron en sus pies, primera vez que agus no visita al banderín del corner en un partido. Se cansó de hacer la enredadita y aprendió a jugar en equipo. Por momentos parecía ese agus que era "Tazmania" que nadie entendía como hacia para moverse así, pasarse a todos y que su jugada termine en gol. Hasta el Tío confesó: "la primera vez que traspira la camiseta".

* Nota del dueño del blog: no entendimos qué carajo quiso decir, pero lo dejamos a efectos poéticos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola no voy a decir queien soy, pero doy pistas mi nombre empieza con "f" y termina con "elipe".

Fede: gracias por corregir los errores del borrador que te pase y por poner las fatos a c/u. Cuando te vea te voy a cagar a palos y como no sabes quien soy.Nunca vas a saber de donde puede venir el golpe. Pero igual, te quiero mucho y te mando un beso.

T*o.

Pd: otra pista me conocen como el "T*O", si adivinas la letra que le corresponde para "*", vas a poder saber quien soy antes que te cage a palos.

Fede / Billie dijo...

Tío, si lo decís por la siguiente frase

Al final los representantes salchichas Dijeron: "cuidado!!,vuelve el hacha y el gordo y la salchicha mecánica vuelve"

Realmente no entendí lo que quisiste decir asíque no te pude corregir.

Lo demás lo corregí todo: estilo, errores de ortografía y acentos!

Anónimo dijo...

Tendrias que haberlo puesto sin corregir. La violación a la escritura que hace el T*o es lo más divertido de sus comentarios.

Anónimo dijo...

JAJAJA, POR LO MENOS T*O, DA LA CARA PARA O DA PISTA PARA QUE SEPAN QUIEN ES.PERO ESO DE NO DAR LA CARA,QUE FEO!!!! NO HAY NADA MAS FEO QUE LA GENTE SIN CARA Y SIN NOMBRE. APARTE POR LO QUE SE EL T*O ESTUVO HACIENDO VARIAS VIOLACIONES EN EL PARTIDO Y SOBRE EL HONOR/AMOR PROPIO DE MUCHOS TAMBIEN.

fELIE

PD.Lo puse en mayusculas para que vean que hablo con firmesa, jajajaja

PD2:Nada, fede trate de decir que cuando,vuelvas vos (el carnicero el equipo) y el gordo (por mante)
iba a volver al salchicha mecanica osea el futbol campangne, por eso el titulo la media salchicha del rigor, jajaja

Anónimo dijo...

Doy fe que mi estimado amigo fede metió mano en esta cronica. Yo tengo el original de la misma y me hizo acordar a una carta que le mando tarzan a la novia.
Saludos
Augusto Carzoglio

Anónimo dijo...

Agus solo una cosa voy a decir: "Yo tarzan tu CONCHITA" y "Cuidado!!! cuidado!!! con la BOMBACHITA".

Pd: mira que puedo llegar a unas cartas que escribias vos!!! y atras las hacias en exel para que las entiendan. Besos