¡Top ranking 50 de cosas para decir cuando ganó Macri! domingo, 24 de junio de 2007

¡Top ranking 50 de cosas para decir cuando ganó Macri!
por Podeti

20) Lo importante ahora es conseguir una buena dosis de Nyarlatothep © 34 mg. pediátrico para sobrellevar el temita de que de cada dos personas con las que hablás a diario, una votó a Macri.
21) Por ejemplo, ese de ahí, atrás tuyo, ¡cuidado!
22) Y ese otro, ¡epa epa!
23) Esa viejecita inofensiva que está tejiendo ese chalquito tricolor en punto cruz, ¡ojo al piojo, puede ser una!
24) Y ese que parece tan progre con su chivita candado y su pulóver tejido, ¡guarda!
25) Lo importante es conseguir uno de esos ANTEOJITOS de la película esa de John Carpenter que servían para identificar extraterrestres camuflados, y eran como unas calaveras rojas horribles, pero para votantes de Macri.
32) Lo importante es que ahora vamos a poder romperle las pelotas a Macri y todos sus acólitos cuando esté en el gobierno y no arregle un sorongo.
33) Y si la Policía pasa a manos de la Ciudad, vamos a poder echarle la culpa de cada pequeño caso de corrupción policial.
35) Lo importante es que con Macri vamos a tener las baldositas pegadiiiitas, los bachecitos tapadiiiitos, los semáforos arregladitos, para quedar bien con sus votantes retentivos anales. Ah, y va a poner un campo de concentración para cartoneros.
36) Lo importante es aprender la lección de que que si un millonario se presenta a las elecciones y no se cansa, en algún momento gana. Y de acá a la Rosada derechito. Qué lindo pensamiento.
37) Lo importante es que la gente es estúpida y se compra unos buzones tremendos, incluso en envoltorios horripilantes.
46) “Está todo guionado, como Gran Hermano.”

4 comentarios:

Dark Tide dijo...

A mi, francamente, me angustia.

Y como dije en otro blog: después de estas elecciones queda confirmado que, cuando dicen que los porteños somos unos pelotudos, en el 60% de los casos tienen razón.

Triste, triste...

Dark Tide dijo...

¡Ah, me olvidaba! Uno para la serie "Separados al nacer".

Este no la tenías: el actor de la serie "Everwood" y Filmus.

¡Son idénticos! =P

Pablo dijo...

Les habla un humilde votante de Macri. Sepan perdonarme, se los suplico oh! seres de superioridad moral e inteligencia incuestionables. Seres bondadosos que velan por el bien de la humanidad y, en especial, los mas pobres. Perdonadme!!

Anónimo dijo...

Gil