TBA Trenes Bien Apretados viernes, 5 de septiembre de 2008

Reflexión podetiana:

El que cree que que hacen falta unos INFILITRADOS DE LO QUE SEA para tener ganas de incendiar un tren del GBA es porque hace POR LO MENOS TREINTA AÑOS que no toma el TRANSPORTE PÚBLICO (claro que también puede estar MINTIENDO COMO UN COCHINO).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, o también puede ser que sea un obseKuente de mierda

Nacho dijo...

Mi vieja se lo cree, che. :P

Creo que el tema del campo la dejó mal, tanto odio (perfectamente razonable) ante las mentiras del ruralismo que ahora le cree todo a los K.

Cinzcéu dijo...

Anoche en el programa de N.Castro, ante la pregunta sobre la ausencia de inversión, el vocero de TBA (un boludo total) respondió que habían invertido mucho en el sistema de "autoventa" de boletos. Es decir, sólo invirtieron en unos aparatos que obligan al usuario a hacer la tarea que siempre hizo un empleado ferroviario. "Autoventa" es uno de los conceptos- estrella de la década. La verdad es que si me "autovendo", debería poder autofijar el precio de lo que me autocompro.
Saludos.

SirThomas dijo...

Saludos por el cumpleaños Señor.

Sobre el resto, ando un tanto harto de todo y todos, asi que omito opinión al respecto.

Fede / Billie dijo...

Efectivamente, gracias por los saludos, mis estimados.

Anónimo dijo...

Estimados: sabido es el estado calamitoso e infrahumano (plan sistemático de saqueo) en el que viajan diariamente los sufridos habitantes del conurbano; o cualquiera de nosotros cuando decidimos tomar un tren en la Argentina.
Pero tambien es cierto que ninguna de las personas que diariamente padece este atropello se dirige a su trabajo con molotovs o actitudes incendiarias.
Tampoco hay que hacer una caza de brujas con los militantes de izquierda.
YO CREO QUE HAY UNA SITUACION "ACTIVABLE" (el estado calamitoso de los trenes), PERO TAMBIEN CREO QUE LOS TRABAJADORES NO PROVOCARON EL INCENDIO Y LOS DESTROZOS, SINO QUE ALGUNOS ACTIVISTAS VIERON EN ESTA MANIOBRA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA DENUNCIAR LA REALIDAD DE LOS TRENES Y LA GENTE, OBVIO, DESPUES SE ENGANCHÓ.

Fede / Billie dijo...

Justamente, Manuel, la argumentación tiene que arrancar por el final: es difícil pensar que un grupo espontáneo de personas pueda quemar un tren, SIN EMBARGO ESTO NO CORROE EL EJE CENTRAL DE LA CUESTIÓN que es, por supuesto, "estado calamitoso e infrahumano (plan sistemático de saqueo) en el que viajan diariamente los sufridos habitantes del conurbano". De ahí partimos.
Centrarnos en "los incidentes" -que no son los primeros ni serán los últimos- es reproducir la lógica televisiva que nunca busca causas, sólo "culpables" a la izquierda del gobierno.