"Uy mirá, Newell's - Banfield, qué bueno" domingo, 17 de mayo de 2009

Es gracioso. Recién miré la hora y dije "Uh, a las diez empieza Fútbol de Primera, ahora lo pongo".
Después pensé que las únicas veces EN MI VIDA en las que me he puesto a ver Fútbol de Primera estaban intimamente relacionadas con la inminencia de alguna instancia evaluatoria.

Mi habilidad para autosabotearme en época de parciales no deja de sorprenderme.

6 comentarios:

SirThomas dijo...

Suele pasar. La mente a veces nos juega en contra de nuestra intención por ampliar nuestros conocimientos, incluso en situaciones de extema necesidad.

Saludos.

PD: A ver si en la semana me voy poniendo al día con el blog, tengo pendiente los rankings, he bajado los compiladetes, he leído los puestos pero medio por arriba, y los demás posts, tampoco los tengo leídos, pero ya lo haré.

augusto dijo...

sumale a ver futbol de primera, escribirlo en tu pagina... es decir, siempre hay 2 millones de cosas mejores q hacer antes q estudiar, q cuando no tenes q estudiar no las haces ni en pedo.

Cinzcéu dijo...

Es que un altísimo pilón de bibliografía obligatoria tiene la virtud de recordarnos lo atractivo que es ver fútbol y lo divertida que es la vida en general. En tal circunstancia, un gol de Newell´s o de Banfield (mismo un comentario de Macaya Márquez) suena a la mejor poesía. Después uno se gradúa, se dedica a la docencia y sólo recrea esa experiencia ante un altísimo pilón de exámenes parciales para evaluar. ¡Uy, están dando Platense- Aldosivi; ah, pero es el del año pasado... ¡qué bueno!

Maia dijo...

¡Puff...! Decímelo a mí, que debería estar terminando una traducción y cuando abro el explorer para averiguar, por ejemplo, qué demonios son los "surcos glabelares", por alguna misteriosa razón termino leyendo algo sobre los surcos Patagónicos o el Glaciar Perito Moreno, con cara de "mirá vos..."

barbieland dijo...

asi estamos. yo como estudio en en la cama entro en una dinamica rarisima. el otro dia mi vieja entro a mi cuarto y me vio durmiendo con la luz prendida y a la pregunta de "que haces" la respuesta que pude esbozar entre sueños fue: leo-duermo-leo-duermo-leo-duermo.

Leandro dijo...

Busqué en C:\ un programa de TV sobre Bourdieu que acababa de descargar. Puse pausa en un PPP de Pierre y me senté a dibujarlo. A esa hora debía haciendo un parcial domiciliario sobre ese señor y en vez de eso trataba de inmortalizarlo en grafito. 72 minutos menos para el trabajo.