tag:blogger.com,1999:blog-11924732.post4537515840823221956..comments2023-10-08T11:51:35.432-03:00Comments on Tiempos difíciles: El descarado mundo de las publinotasFede / Billiehttp://www.blogger.com/profile/08716592602953162415noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-67799409936200386822008-12-27T23:24:00.000-02:002008-12-27T23:24:00.000-02:00Señores, bienvenidos al posmodernismo...Señores, bienvenidos al posmodernismo...Jilguerohttps://www.blogger.com/profile/11600572778872182093noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-44239628805279962112008-12-27T04:32:00.000-02:002008-12-27T04:32:00.000-02:00Como usuario de computadoras no hay más cómodo que...Como usuario de computadoras no hay más cómodo que trabajar con tres teclados. ¿Cuál "infotainment" y qué es eso? Hace ya tres lustros discutí con mi docente de Taller de Orientación Publicitaria que esas notas que, en Clarín Revista, decían: "Blusa, $50 en Palermo Blusa; pollera, $45 en Pollera Belgrano" eran publicidades. Me dijo que no, que estaba errado, que era pura información periodística... <BR/>En fin.Cinzcéuhttps://www.blogger.com/profile/02941625605118567129noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-11924732.post-43835366544653854292008-12-26T15:42:00.000-02:002008-12-26T15:42:00.000-02:00Como usuario de computadoras (y programador) quisi...Como usuario de computadoras (y programador) quisiera comentar que trabajar con dos monitores es más cómodo y relajado, no tiene que ver con entregarle más tiempo o esfuerzo a una empresa.<BR/><BR/>En cuanto al infotainment, esto ya no sorprende. No hay ningún tipo de ética periodística en los medios actuales. Como dice Chomsky, los medios venden público a los anunciantes, y no información al público. El periodismo es entonces, en estos casos, tan solo una manera de seguir vendiendo publicidad.Marco Mustapichttps://www.blogger.com/profile/04270553783794563725noreply@blogger.com