Sobre viajes y oportunidades sábado, 21 de julio de 2007

Privilegio: "...ventaja exclusiva o especial que goza alguien... por determinada circunstancia propia"

¿Cómo no sentirse un privilegiado si en veinticuatro horas voy a estar arriba de un avión con rumbo a Europa? ¿Acaso entiendo lo que estoy escribiendo? ¿Puedo procesar la propia dimensión del acontecimiento?

Lo sé: hay personas -en Argentina, sí- que hacen estos viajes con regularidad, para quienes irse de vacaciones a un continente que no es el propio es igual de excitante que el último capitulo de "Lost" o la final del torneo de la URBA. Pero miro para el lado equivocado: me la estoy haciendo fácil. Porque también hay personas -en Argentina, sí- que no conocen el mar ni la nieve, que no entienden cuál es la idea misma de "vacaciones" cuando lo que los desvela es poder llegar a fin de mes -si llegan. Y son los más. Y yo, en el otro extremo, con las necesidades básicas más que satisfechas, trabajando porque quiero y no porque deba, me estoy yendo con mi familia al continente más caro del globo de visita, de paseo, de vacacaciones. Digo: es fuerte.
Quizás deba empezar por desnaturalizar esta grosera oportunidad.

Mientras mastico todo esto, voy preparando la valija. Ustedes vuelvan pronto: prometo noticias y crónicas desde el otro lado del océano.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Billie, sos groso, sabelo!
;)

Anónimo dijo...

Voyage...voyaaaaage....

:D

Anónimo dijo...

Pasala bien Fede!!! Felices vacations!!

fedefer dijo...

Basta de privilegios para unos pocos! Vamos a instaurar el comunismo castrista para que nadie más pueda abandonar el país. Tras años de editorializar con posts de Caparrós y Zizek resulta que se va el señorito a Europa como los oligarcas de Roca y Pellegrini... Si así es como define usted "tiempos difíciles", entonces estamos todos locos.

Viva pueblo!
Viva Perón!
Viva Castro!
Viva Manuel Puig!

Jaja, whatever. Feliz viaje y hasta la vuelta .

Anónimo dijo...

es una buena edad para hacer ese viaje...Nico no lo va a disfrutar tanto, no crees?

Anónimo dijo...

Viva Manuel Puig!

Anónimo dijo...

Disfruta un poco más del mundo freak... goza de un viaje soñado! Cuidate!!!!! Tre fotos lindaaaas! ¡Bon Voyage!

Anónimo dijo...

se que es viejo este post pero me urge comentarte,,sos muy humano se nota para la edad que tenes ojala nunca cambies y disfrutes toda tu vida de viajes maravillosos