Alfredo Leuco denunció a un blogger por supuestas amenazas de muerte miércoles, 22 de septiembre de 2010

El periodista Alfredo Leuco denunció haber sido amenazado de muerte por el blogger Lucas Carrasco en una entrada de su sitio personal República Unida de la Soja. "Hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Quien quiera oir que oiga", expresó Leuco el martes en su columna editorial de Radio Continental, donde se refirió a Carrasco como "un integrante del aparato de comunicación kirchnersita". Ayer, Fernández se despegó del conflicto y aclaró que no era "responsable político de nadie que no sean empleados míos".

Carrasco, un periodista de Santa Fe que trabaja en LT14 de Entre Ríos, aclaró que el texto no iba dirigido a Leuco sino a una persona que trabaja con el periodista en su programa de Canal 26, y que los motivos de la disputa son de índole exclusivamente afectiva. "La cosa no es con vos, sino con el pibe que me chamuyaba y disputaba Agustina", detalló en un nuevo post publicado ayer.

La entrada de la discordia está encabezada con un video humorístico del cantautor Zamayonny dedicado "a los que los cuernearon por confiados". Allí, Carrasco le escribe a un hombre cuyo nombre no da a conocer pero que trabaja "para Alfredo Leuco". "Voy a juntar gente, irme a la puerta de Canal 26, hacerle un escrache. Si me la enamorás a Agustina, ay dios", se lamenta. A continuación coloca una foto suya abrazando a la chica de la discordia.

"Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos", expresa Carrasco en el pasaje más polémico de la entrada. Inmediatamente a continuación, el ex panelista de Duro de Domar comenta los motivos del enojo: "Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, en esta te banco, ahora bien, convengamos: con ese gil, no. Necesito ayuda. Solidaridad. Ay, Agustina querida", dice Carrasco en la entrada, de público acceso via el sitio lucascarrasco.blogspot.com.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el texto y las amenazas eran una "bestialidad", pero también criticó al supuesto agraviado. "Leuco ya se ha cansado de mentir -explicó Fernández en declaraciones radiales-. ¿Y sabe qué hago yo cada vez que Leuco miente, que son muchas, millones de mentiras? Me tomo el trabajito de mandarle un SMS a su celular diciéndole por qué creo que miente y nada más. Mire qué agresivo que soy", concluyó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien LuKas KarrasKo es un impresentable, ojo

Matías dijo...

Formidable Fede. Leer esto fue como un baldazo de agua fría. Cuán lejos estamos, qué mal, qué mal que están los medios. Es escalofriante. Te felicito.

viejitomatias dijo...

El texto de Lucas no reúne ningún presupuesto jurídico como para convalidar el primer mínimo elemento necesario como la sospecha,como para que prospére la falsa denuncia de Leuco.
En su post dejé varios comentarios con elementos que sí constituyen delito y vamos a ver si se animan a seguir jodiendo.

Y como no podía ser de otra manera,aquí está el que empezó a encender la mecha.
Después de oírlo,es conveniente analizar hasta que punto llega su hipocresía,ya que los ataques más furibundos hacia la presidenta,funcionarios y cualquier blogger K,proviene de sus propios militantes.

http://www.youtube.com/watch?v=weUCppYdWyk

Y mejor no hablar de la CENSURA en Infosur,blogs y canales You Tube!

http://apu001.blogspot.com/2010/03/censura-en-infosur-el-sitio-de-proyecto.html#comment-form

http://loscanichesdeperon.blogspot.com/2010/05/feliz-dia-companeros.html

http://loscanichesdeperon.blogspot.com/2010/05/feliz-dia-companeros.html

Poco después de esa entrevista a Solanas,Pepe Eliaschev criticaba al gobierno por la cantidad de blogs que "mantiene",lo que deja en evidencia la animosidad y la necesidad que tienen de atacar a los blogs como pequeña fuente alternativa de información.

Esa es la verdadera "amenaza" para ellos.

Saludos.

Anónimo dijo...

This page certainly has all of the information I needed concerning this subject and didn't know who
to ask.

Look at my webpage ... search engine optimization (http://seofornown4eva.com)