Subte miércoles, 16 de mayo de 2012

Mientras Julio De Vido juega al huevo podrido con el jefe de victimizaciones porteño Mauricio Macri, Alejandro Bercovich dice: "En Argentina se viaja peor que en países mucho más atrasados. La lógica post-2002 fue llevarnos a laburar casi gratis, sin importar cómo."


En el medio de todo este quilombo de miércoles aportamos un cantito popular: "Funcionaaaaaaarios / la concha de su maaaaaadre / a ver si ponen hueeevo / que el subte hoy no es de naaaaadiee".

1 comentarios:

gonzalezdeleon dijo...

Años diciendo más o menos lo mismo, en el Sarmiento. ¿Por qué viaja esta señora, con tantos chicos? ¿Por qué viajan tantos ancianos? ¿Por qué el tren va lleno al mediodía? ¿Por qué va lleno, repleto, un sábado a la tarde, un domingo a la noche? Nuestra hipótesis: miles de personas que van "a ver qué onda", con la certeza de que quedándose en casa no van a conseguir nada. A trabajar, a sub-trabajar, a ayudar, a buscar, a pedir, a encontrar. El viaje de ida y vuelta es lo suficientemente trabajoso para sentir que, aunque no resuelvan nada, se están esforzando.