The Salchicha Times - Número 7 sábado, 1 de abril de 2006

El Equipo Salchicha, con la cabeza en el Mundial
Todos piensan en Alemania 2006 y nadie en el partido de esta tarde. Resultado: el conjunto salchichense cayó derrotado por un 9-8 contra el afilado Equipo de Emiliano. Y en lo que va del año viene como Racing: no consigue ganar dos partidos seguidos.


El Tio - 5 salchichas
Pensaba en: Alemania ("Warsteiner")
El portero del Salchicha tuvo esta tarde un mediocre desempeño. Le metieron goles de todos lados -incluso algunos de larga distancia, los cuales asegura poder contener. Algunas salidas fueron muy seguras, pero otras fueron remnisencias de la del Pato Abbondanzieri frente al Tecla Farías el fin de semana pasado. Esperemos que levante cabeza... porque no hay arqueros suplentes.

Fede - 7 salchichas
Pensaba en:
Senegal (que no clasificó para el mundial, pero no le digan porque se va a deprimir).
Un partido irregular para el defensor estrella. Durante todo el partido estuvo anticipándose a los contrarios, cortando pases, despejando pelotas por doquier... lo cual le suma puntos, por supuesto. Pero por momentos se mostraba el Fede más inseguro, ese al que le cuesta salir desde abajo o crear juego con la elegancia con las que otros de sus compañeros consiguen, por ejemplo... estee... bueno. En fin. Las malas lenguas dicen que todo lo bueno que hizo se debió a sus nuevas llantas (un grande, por fin se compró un par de botines y tiró las Topper blancas con agujero atrás).

Gabi - 7 salchichas
Pensaba en: la increíble cantidad de cerveza que chupó anoche
Venía de una resaca terrible, luego de ido a bailar a Temperley (por dios, ¿quien lo manda hasta allá?). Pero se levantó como a las dos de la tarde, se compró un par de botines, y vino a jugar con ganas de hacer una performance al menos digna. Pero la verdad es que lo que logró el muchacho fue dignísimo -cercano a lo "muy bueno". Olvidando que en defensa por momentos estuvo muy flojo, su rol en ataque y por las puntas fue realmente envidiable. Casi clava un golazo en un ángulo que, si lo metía, nos íbamos todos a casa a tomar la leche y ver Sabados de super acción por Telefé. Sumó puntos para quedarse con el codiciadísimo lugar de "Quinto Salchicha".

Mante - 8 salchichas
Pensaba en: Brasil ("Maradona maricona, Pelé mais grande do mundo")
Estudios realizados por la multinacional Nobleza Piccardo no pudieron comprobar una relación directa entre la cantidad de cigarrillos que Manteca se fuma antes o durante el partido y su rendimiento en el encuentro. Hoy, por ejemplo, se fumó dos y jugó bien; otros días viene más sano y no pega una. Así que sigue siendo un completo misterio, como el Punto G. Correcto en los pases, correcto en los tiros al arco y ¡CORRECTO, se ganó un televisor 29 pulgadas y un viaje a Mar de Ajó en un micro de la empresa Lagartur! Manteca siempre es garantía de buenas jugadas.

Agus - 8 salchichas
Pensaba en: Italia, "La Forte"
Cuesta ponerle semejante puntaje al salchichense de Villa Adelina, por dos motivos. Uno: pensamos que sólo metía goles malos en el Winning Eleven, pero no, señores: todos -TODOS- sus goles en el día de la fecha fueron ejemplos de fútbol tetra brik, es decir, lo opuesto al fútbol champagne. Está bien: el muchacho amaga a uno, amaga a otro, se amaga a él mismo: un verdadero crack. Pero meter goles como el que primero que clavó (pataleando desde el piso hasta que la pelota ingresó en la portería) merece que el delantero salchicha sufra, un día de estos, una verdadera "muerte por verguenza" que por algún motivo le tarda en llegar. Dos: no defendió un coño. Mientras el resto del equipo se desvivía abajo, peleando contra los aguerridos atacantes del Emiliano's Team, podíamos ver a Augusto leeejos, a unos 250 metros, pidiéndole el teléfono a la chica que atendía la confitería de las canchas. Pero a su favor hay que decir que el 75% de los goles del día de la fecha fueron de su autoría. Y que nos pasó a buscar a todos con el auto.

0 comentarios: