Primera imagen: El Programa Mundial para Alimentos de la ONU (PAM) pidió hoy a los líderes del Grupo de los Ocho, reunidos desde hoy en Gleneagles (Escocia), que actúen contra el hambre, la primera causa de muerte en el mundo.
La falta de comida mata cada año a más personas del Tercer Mundo que el sida, la malaria y la tuberculosis juntos, y pese a los pasos "modestos" que se dieron para aliviar el problema, el hambre sigue aumentando en los países pobres.
Segunda imagen: Salmón ahumado escocés y cordero de Glenearn serán los platos fuertes del menú con que la reina Isabel II agasajará al G8 en el inicio de la cumbre de tres días. Los líderes de Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Japón y Canadá, junto con sus esposas, cenarán con la reina en el lujoso hotel de Gleneagles.
Después de una entrada de salmón ahumado Marrbury y langostinos asados, los políticos comerán lomo de cordero asado con guarnición de habas y arvejas, caviar de berenjena y polenta al parmesano.
Una nota al lado de la otra, en Clarin.
Pornográfico.
Hace 4 años.
1 comentarios:
Todos sabemos cuan hipócritas son, pero que encima te lo refrieguen en la cara ya es de última...
Publicar un comentario