El "reloj del juicio final", sí, claro jueves, 18 de enero de 2007




Dice Podeti:

¿Por qué no le sacan las pilas a esa cosa y listo?
Que me perdonen Stephen Hawking y Albert Einstein y la señora esa de anteojos de la foto, pero
esto del "Reloj del Juicio Final" es una vergüenza y una estafa. Primero, se nota a la legua que ni siquiera es un reloj. Es un dibujo (y no muy bueno). Así que se juntaron las mentes más brillantes de la humanidad, mucha Teoría de las Cuerdas, mucha Fusión en Frío y qué se yo, pero no son capaces de armar un reloj. Con agujas. Que funcione. Escuchame, cuatro engranajes y dos resortes.

Después, ponen que faltan cinco minutos para la destrucción total. Yo todavía estoy esperando (Es una ironía. En realidad mejor no.).

Después, lo adelantan y lo atrasan según les parece, cosa que es completamente anticientífica. Eso lo sé hasta yo. Los relojes van hacia adelante, salvo unos que había en una época en las farmacias, creo que eran parte de una campaña de una crema antiarrugas. O de uno de esos jarabes para la mente. No importa lo que era. La cosa es que es una COCHINA MENTIRA. Un truco. Y aparte lo atrasaron, por ejemplo, cuando se cayó el bloque soviético, o sea cuando las bombas nucleares de los rusos pasaron a remate, a manos de unos cuentapropistas inescrupulosos que se las andan revendiendo a cuanto fundamentalista mesiánico anda suelto. Bárbaro el criterio. Bien, eh.

Por científicos que pierden el tiempo en estas cosas es que la "Media Impermeable" y el "Alargador de Manubrios de Bicicletitas" siguen sin ver la luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Último momento: Adelantaron el reloj simbólico que indica cuánto falta para una catástrofe global (sic, clarin.com).


Si yo fuera redactor de la revista Barcelona sin dudas estaría muy enojado...

Anónimo dijo...

Hey hombre pero ya podemos gozar de las zapatillas-patines. Falta el chicle con gusto a Bigmac y estamos listos.



[Aparición con vida ya de la maya con portabolas]