The Salchicha Times - Número 54 domingo, 20 de julio de 2008

¡Santificados!

En un encuentro muy disputado, el Equipo Salchicha venció ayer al Beto Team por 16-14 y logró así su segunda victoria consecutiva. El principal aporte para el salchichismo vino del dandista a prestamo Santi (a.k.a. Messi), que organizó buena parte de las salidas del team y marcó la mayoría de los tantos.

El equipo de Beto se mostró como un hueso duro de roer, ya que estuvo arriba durante casi toda la primera parte del encuentro. Jugaban más por el piso y avanzaban por la banda derecha, Tweety y Beto anotaban a diestra y siniestra, y era difícil seguirles las marcas. Un par de jugadas sacadas de la galera aprovechando errores defensivos contrarios (y la falta de un arquero fijo en la contra) colocaron al salchichismo arriba nuevamente. El partido se extendió durante más de una hora y media, hasta que el betismo pidió un time out que luego se transformó en finalización del partido.

El Tío estuvo algo inseguro recibiendo los tiros de media distancia, Fede y Nico poco animados a la hora de salir jugando y a veces perdiendo las marcas, Agus al final bajó a marcar pero toda la primera mitad su falta de presencia en defensa se notó. En fin, todas cosas a mejorar para los próximos encuentros.

En otras noticias, se comenta que el salchichismo está en tratativas con el presidente del club dandista para arreglar un pase definitivo de Santi al Equipo Salchicha. Se rumorea que entre la oferta se encuentran dos amigas de Felipe.

Tio - 6 salchichas
Fede - 5 salchichas
Nico - 5 salchichas
Gabi - 8 salchichas
Santi - 9 salchichas
Fede - 8 salchichas
Agus - 6 salchichas

3 comentarios:

beto9 dijo...

Notable victoria del Salchichismo, segunda consecutiva ante nuestro team. Creo que las dos incorporaciones que llevaron le dieron mucho fútbol a los Salchichas, de hecho Santi fue determinante y acredita un indudable 10. Pero el otro Fede anduvo bastante bien, con mucho criterio, metiendo pausas importantes.
Y no los vi nada mal en defensa, los vi más ordenados que otras veces. Que por ahí no pudieran controlar algunos ataques nuestros tiene más que ver con las características de la cancha y con que nosotros atacamos mucho(de hecho salvo Nacho y Fer -y encima Nacho fue un rato al arco- casi no teníamos defensores) que con deficiencias de ustedes. La verdad es que el resultado moral del partido era al menos un empate, que no se produjo por todo lo que sacaron entre vos, Gabi, el Tío y Nico: les doy como mínimo un punto más cada uno .
Y una vez más lo defiendo a Agus: la bancó arriba e hizo goles clave. Igual les anticipo: para la revancha vamos a tener arquero, así que venderemos caro el resultado.

PD: Igual el cronista perdió la cuenta de los tantos, ya que el partido terminó 16-14.

Fede / Billie dijo...

(Corregido, entonces, el temita del resultado. Realmente habíamos perdido la cuenta: al final del partido empezó a sonar 11-9 y fue como esos rumores que se cristalizaron en verdades. Ya lo cambié.)

Con respecto a los puntajes, quien suscribe sigue pensando que se comió un par de desbordes por su punta y que podría haber estado más seguro en las salidas. Nico también se mandó un par de moquitos en las salidas, me parece que igual se justifica más porque es un pibe chico y menudito y le cuesta meter cuerpo frente a jugadores tanto más grandes. Ratifico el 8 de Gabi, que en su regreso al salchichismo estuvo en modo Mascherano ON, impasable. En el caso de Agus, nos sorprendió que hubiese pasado casi medio partido sin mojar y de ahí la calificación, quizás hubiese sido justo darle un puntito más, la percepción puede fallar porque al lado suyo tenía a dos monstruos que, junto con Gabi, me parece que fueron la columna vertebral del equipo. Con respecto a la ventaja del "arquero fijo", vale señalar que el Tío no tuvo una de sus mejores tardes.

SirThomas dijo...

Leo las crónicas y da miedo. Parece que desplegaran un fútbol aceitado y de alto vuelo.

Saludos y felicitaciones.

El desafío lo armamos para dentro de un tiempito (?).