15 cosas para hacer cuando esté aburrido en internet martes, 28 de marzo de 2006

1. Borre los contactos inservibles del MSN (Ejemplo: nenas de trece años que lo agregaron porque puso algo de Green Day en su perfil, y cada dos meses se conectan y se le ponen a hablar sobre cómo les fue en la prueba de geografía o acerca del chico que les gusta). Para mayor diversión, anuncie su desvinculación con un "BIENVENIDO A MI LISTA DE USUARIOS IGNORADOS. DISFRUTE LA ESTADÍA"

2. Chequee la página principal de Infobae y Clarin -con su nuevo formato blog/cool/posmoderno-, y hágalos competir, a ver cuál tiene más noticias boludas o bizarras. (Comience con la del merchandising de Juan Pablo II en Polonia, continúe por la señora a la que se le cayó una lámpara mientras la operaban).

3. Entre a un sitio de apuestas para el Mundial y juéguele a esas categorías raras, onda "Cantidad de corners" o "Faltas en el segundo tiempo".

4. Ordene sus "Favoritos" por orden alfabético.

5. Entre a Google China y busque algún artículo contra el gobierno. Usted que se creía el rey de los buscadores...

6. Reenvíe todas las cadenas que le lleguen a su casilla. Sí, también la de los gatos en frasquitos.

7. Abra una entrada nueva en la Wikipedia... sobre usted mismo. Estilo: José López, (1980 - ), importante estudiante de la UBA. Distinguido como Mejor Compañero (1994), Delegado del Curso (1998), Vecino Ejemplar (2003)...

8. Entre en una sala de chat erótico y hágase pasar por Eric Estrada. Si las chicas no llegan enseguida, insista: diga que adelgazó 48 kilogramos con el maravilloso y revolucionario sistema REDUCE FAT-FAST. Y que se está tocando mientras mira TV Compras.

9. Abra un blog literario haciéndole creer a todo el mundo que es Karina Jelinek. Titúlelo Bioy o Casares.

10. Busque videos de bloopers en el Kazaa.

11. Comience una campaña internacional que abogue por la vuelta inmediata al ICQ.

12. Sólo por esta vez, no rechace las ofertas de poker online y regístrese en uno de esos sitios. Ponga su número de tarjeta de crédito y diviértase pensando que le está jugando 500 dólares al rojo y que no le importa nada.

13. Compre por internet un televisor de plasma de $60.000. Ni bien termine, llame por teléfono a la tienda y diga que se ha arrepentido, que sufre de un descontrol llamado síndrome de compras compulsivas, y que necesita medicarse antes de volver a entrar a su sitio.

14. Firme el fotolog de la hija de Kirchner. Sea original: piense en poner Aguante Miranda, viva Perón o El otro día vi fotos tuyas en el flog y tu viejo me miró torcido.

15. Haga un post en su blog titulado "15 Cosas para hacer cuando esté aburrido en internet".

13 comentarios:

Ju dijo...

Ay noooooo, yo quiero hacer el blog de Karina, por favor, dejame, dejame, siiiiii??

Los bloopers me aburren, asi que no es opción.
Pero vos sos muy creativo, Caramonchón =D

Xel-Ha dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Me hiciste descostillar de la risa con este post...
:D

Dark Tide dijo...

Fué gracioso el post.
Por cierto ¿es posta eso del flog de la hija de Kirchner?

Anónimo dijo...

jaja vine a parar aqui x un comment que lei en fairyandreus y la verdad que me viene de milllll x que hoy es uno de esos dias que deberia eliminar gente de mi lista de msn y acomodar mis favoritos que jamas lo hice!
saludos desde Berkel en Rodenrijs -Holland ,me gusto mucho el blog!
Laura

Fede / Billie dijo...

Que zarpado que me visite gente de Holanda. Es la mejor visita holandesa a la Argentina desde anteayer, cuando vinieron Máxima y la reina.
Gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

XD

Y pensar que me creia el unico que se aburria de la Internet.

Anda, comenzare a enumerar mis 15 cosas para que las hagan otros.

Anónimo dijo...

Ya no estamos aburridas!!! Gracias!!!!!!!!

Unknown dijo...

Esta bien!!!!!!
Me hiciste reir mucho con éste post.

Anónimo dijo...

ya hice casi todos los puntos. no es gracioso, de qe se rien giles. buen post flaco me voy a ver tu blog.

Anónimo dijo...

que buen blog man jajaja con el ultimo me cague de risaaa jajaja

Anónimo dijo...

no me sirvio d mucho pero está buenísimo

Anónimo dijo...

Esta muy bueno, pero la mitad ya lo habia leido en otro blog... 8 cosas para hacer en internet cuando estas aburrido....

Manuel Dominguez dijo...

Jajajaja, buen post, es curioso la de cosas que se pueden hacer cuando estas aburrido