Si, ya te digo martes, 14 de marzo de 2006

09:36
71. Una señora que acababa de sentarse al lado de una chica a la que recién conocía porque el colectivero les había cobrado el boleto conjuntamente, me pregunta
- ¿Tenés hora?

10:59
Esperando en el pasillo para entrar al teórico de Comunicación II, un pibe se me acerca
- ¿Tenés hora?

19.15
152. Vuelvo del laburo en un colectivo abarrotado. Por fin consigo asiento, atrás de todo. Una señora se me sienta al lado. Al rato me pregunta
- ¿Tenés hora?


¿Tres... en un día?
¿Tendré un reloj muy grande? ¿O muy lindo? ¿Tendré cara de pibe bueno, como de esos que dan la hora con una sonrisa?

3 comentarios:

Ju dijo...

Tenés cara de hermoso, por eso la gente te pide la hora. Aparte tu reloj lo amerita, ¡yo también quiero tener uno así! -o recuperar el mío de Salta, cof-

Xel-Ha dijo...

Quien puede resistirse a la buena onda que transmitis...
Me decis la hora por favor?

Anónimo dijo...

me surgió una duda con este interesante pedazo-de-realidad-cotidiana-que-nos-sorprende, digo yo: las señoras de los colectivos no se avivaron q el boleto tiene la hora?