Poco Serio / 2 miércoles, 22 de marzo de 2006

Pero claro, si de poca seriedad se trata, nada mejor que leer el Infobae nuestro de cada día. Ejemplo, y esto lo digo en serio, de pésimo periodismo.


Salvaje agresión de aeronáuticos a un automovilista frente a sus hijos

Las cámaras de TV muestran el terror y el llanto de dos chicos que son acosados por el ataque de los sindicalistas aeronáuticos que cortaban la calle y no permitían el paso de la camioneta. El Ministerio del Interior podría tomar medidas al respecto. Vea las imágenes del dramático momento

Ayer por la tarde dos pequeños debieron enfrentar una situación que los llenó de miedo y angustia. El auto en el que viajaban con su padre fue atacado por un grupo de gremialistas aeronáuticos. Los hermanitos lloraban de desesperación, mientras su padre era agredido por los manifestantes.

(...) El momento de mayor tensión se originó cuando uno de los manifestantes, que portaba una bandera argentina, golpeó con la punta del asta al conductor de una camioneta tipo 4x4 bordó, donde también viajaban dos niños pequeños, informó la agencia DyN.

Las imágenes de Telenueve mostraron los rostros llorosos y asustados de los dos nenes en la parte trasera del vehículo, quienes junto con su padre finalmente pudieron sortear la manifestación.

Video • Terror en los ojos de los más chicos. Telenueve

1 comentarios:

Xel-Ha dijo...

jejeje, infobae es un caso aparte... :)
Esto si es 100% periodismo de mierda...
(perdón la expresión, per no hay atenuantes para estos ladrones de gallinas que se hacen llamar "periodistas")