What would Santa do? sábado, 24 de diciembre de 2011

Breve paso por el Starbucks previo a ir a lo de mis viejos.
Pedimos un par de cafés y uno de estos clásicos muffins. Antes de cobrarme y darme los productos, la encargada me dice que es hora "de una advinanza".
Yo sólo quería pagar y comer, pero bueno, a ver con qué me sorprenden. La muchacha señala, muy contenta, un cartel que reza "PAPÁ NOEL QUIERE UN MUFFIN" y me pregunta algo así como: "¿Qué haría Papá Noel por un muffin?"
Entendiendo que no iba a recibir mi producto hasta dar con la respuesta, pensé qué cosas sería capaz de hacer el gordo con tal de conseguir su dulce. Luego de unos segundos le dije:
-Se bajaría del trineo y cagaría a palos a todos los renos.
Por lo que entendí a continuación, la respuesta era "Jo jo jo".

Lo bueno es que igual merendé gratis.
Felicidades.

1 comentarios:

Pat- dijo...

Muffin para todos ¡viva! Igual peor se la hacían a los que verdaderamente se resistían a responder la adivinanza jaja