Inseguridad sábado, 9 de septiembre de 2006

El lado oscuro de la calle
LANACION.com convoca a sus lectores a que envíen sus fotos y crónicas de la cuadra que más temor le genera





Estimados LaNacion.com:
Siguiendo su consigna del día de la fecha, les envío la foto de la cuadra que más temor me genera. La imagen es chiquita, pero intuyo que no tardaran en reconocerla: es la calle Sarmiento al 300. Allí está la Bolsa de Valores, lugar de residencia de algunos de los mayores criminales del país disfrazados de traje y corbata. Entre ellos se llaman "inversores", y a menudo planean cómo hacer que los salarios caigan o que las grandes empresas anuncien despidos masivos. Mucho peor que una cuadra mal iluminada.
En esta cuadra también actúa El Mercado, un misterioso ente al que nadie ha visto jamás (pero que, se sospecha, es un grupo selecto de inversores), movido por intereses a menudo irracionales. Su modus operandi es rápido y fugaz, pero sus consecuencias son crudas y duraderas. Y como en las zonas más escalofriantes de la ciudad, por allí se suele escuchar la frase "¡La bolsa o la vida!". Me dan escalofríos de solo pensarlo.
Aprovecho para enviarles un muy financiero saludo.

Federico P.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja!! Magistral, fede!! Genial!

Anónimo dijo...

Buena loco, muy bueno el blog. Te felicito.

RUFUS dijo...

yo tengo un pasado oscuro y inverti en la bolsa (en Barcelona). me paseaba entre los tiburones y me creia uno de los amos del mundo. los ke manejan los hilos del cotarro. conspiraba en la sombra pero lamentablemente mi numero de acciones era tan ridiculo que no pude probokar ninguna guerra en africa para especular con productos basicos.

el sistema está corrupto, si no tienen mucha plata solo les entretienes.
lo digo por experiencia y porke mi psikiatra ya no me escucha.

salut

Martín dijo...

Bien Billie, qué despierto que estás.

Nacho dijo...

Buenísimo.

Ju dijo...

Esta despierto porque la semana que viene TENEMOS UNA FIESTA!

Siiiiiiiiii

Fede / Billie dijo...

Bueno, gracias a todos por comentar. Y gracias Daniel por la difusión!

Marcos Bauzá dijo...

Hola Fede.
Muy bueno tu blog y esta entrada.

La verdad que esa es una cuadra siniestra de verdad.

Lo peor es que hay muchas de esas en el mundo y algunas más terrorífcas que otras.

Fede / Billie dijo...

La verdad que la cuadra es de terror, pero empalidece al lado de Wall Street, por ejemplo.

Gracias por comentar, Marcos!

Anónimo dijo...

Fede. Llegué acá por Daniel K. Grandioso, te felicito.


Adrián.

Fede / Billie dijo...

Gracias Adrián, ahora me pego una vuelta por tu blog. Saludos!