The Salchicha Times - Número 22 lunes, 11 de septiembre de 2006

¡Belleza, nene, belleza!

El equipo salchicha volvió a la senda de la victoria con un contundente triunfo frente al Equipo del Hermano de Gastón. Agus fue la figura.

En un encuentro disputado en las amplias canchas de Yrigoyen Fútbol, el Equipo Salchicha logró una victoria indiscutible frente a un viejo rival como es el Equipo de Gastón (pero sin Gastón). Luego de una trabada primera mitad, el conjunto salchicha comenzó a embocar todos sus intentos y finalmente aplastó a su rival por ocho goles de diferencia. Efectivo y contundente, el equipo se va contento con por esta buena producción.

El Tio - 9 salchichas
Exceptuando un disparo de larga distancia que no logró contener, esta fue una muy buena tarde para el indiscutido portero titular. Envío al corner todo lo que le llegó, recibiendo desde entonces sólo los goles inevitables (incluyendo algunos chumbazos de cerca). Sacó tan bien desde el arco que incluso habilitó a Agus... ¡en el área chica contraria!. La excelente atajada del final fue la mejor postal del buen momento por el que está pasando este arquero.

Fede - 9 salchichas
Muy buen partido para el defensor estrella, siempre atento y activo. Una vez que se dio cuenta que estaba jugando demasiado arriba, encontró su lugar y corrió toda la cancha, interceptando innumerables pases contrarios. Durante buena parte del partido anuló al habilidoso Maxi Rofrano. La perlita: jugó tan bien que hasta el gol en contra que metió fue buenísimo (directamente inspirado en el gol de Zaccardi en el mundial), el cual no afectó el curso del partido porque ya iban ocho arriba.

Mante - 9 salchichas
Segurísimo desde el fondo, Mante hoy jugó un muy buen partido. A diferencia de los últimos dieciocho encuentros (bueno, quizás no dieciocho pero sí cuatro), esta vez ningún gol ocurrió como consecuencia de sus divagues por el área salchicha. Impecable en los pases cortos -y acertado en algunos largos también-, Manteca fue el pulmón de las salidas y quizás el principal habilitador para que el mago del día (Agus) convirtiera a diestra y siniestra.

Lucas - 9 salchichas
Si bien estuvo algo distraído al principio (miraba hacia atrás y hacía chistes con sus compañeros mientras se venía toda la delantera contraria!), enseguida se enchufó y consiguió entenderse con todos los salchichas. Metió un gol, habilitó a Agus, y armó una gran jugada de paredes con Mante. Desde aquella infame derrota contra Emiliano en Edison Center, se puede apreciar una notable mejoría en el nivel de este pochoclero salchicha.

Agus - 10 salchichas
Si no le ponemos un diez ahora, ¿cuándo se lo vamos a poner? El delantero estrella se cansó de anotar desde todas las posiciones posibles. Su producción fue una galería de conversiones: de cerca, de lejos, de media vuelta, de caño. Dueño de no menos de una docena de goles, el partido que disputó hoy fue quizás el mejor desde que lleva puesta la camiseta salchicha.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos,ante todo, los felicto!!! A todos los salchichas.
Todabia me acuerdo de como jugamos y me cae una lagrima por la cara,este es nivel que quiero que el equipo;Mucho entedimiento,mucho pase,mucha marca,mucho champag(como se escriba) y sobre todo mucho juego salchicha.
Yo creo que si jugabamos el campeonato asi la historia habria sido otra.

*Agus,Muy bien.En todo marcas, posicion en la cancha.Y sobre todo es la primera vez que no corriste ni un metro de mas,muy atento explotabas en el momento justo y eso se vio en el marcador, como dije en mi anterior critica.Si jugas asi, hasta ami me daria miedo atajar con vos como delantera contraria.

*Mante parece que te dio otra lijada "Yepetto",te dejo como un ok: con potencia como un mustag(con un motor 5.0),con agilidad de un coche de rally, Hasta el tanque lleno no te cansaste nunca.Y cuando la pisabas parecia que tenias "ABS",nunca seguiste de largo.Yepetto hizo un BMW de vos,pobre mante te comparo con autos.
--Pero mejor que jueges biene el proximo partido,por que sino te digo que sos una "Bolita" modelo 76, "fundida" y "Que te lavantan la tapita y te ponen el palito"

*lucas exelente, el mejor partido que te vi jugar desde que sos el 5 salchicha.Muy bien, muy seguro , hasta hiciste una jugadas con mante y agus que paracia que te conocias desde que nacieron.En las marca hiciste una pare de 30cm de ancho,no te pasaba ni un tanque aleman.

*Fede,por fin, hiciste todo lo que sabia que podias dar:pases perferctos,marcar perfectas, jugadas exelentes.hasta chingaste un gol solo frente al arco(una jugada de coner)y te diste el lujo de meterme un golazo en contra.De tres dedos que me la clavaste en un poste,sin chance de moverme.Fue tan perfecto el tiro que solo escuche "guarda Tio¡¡¡", pero la verdad muy buen partido fede.Si hacias un gol asi para el equipo salchicha te merecias un "10" y la "cinta de capitan".

*Por mi lado,creo que tuve un partido regular, baje un poco el nivel del anterior partido. y tengo esa mierda que no me encuentro bien el los arco de esta cancha.por un lado estoy muy contenta por esa ultima pelota,la verdad que para mi por la distancia de disparo, la fuerza del mismo,el agunlo de vision que tenia,por el reflejo que tuve y encima estaba tapado y no veia bien.Para mi esa atajada esta entre mis mejores cinco,de mi historia.

-La primera es y simpre va ser una atajada a agus en el viejo garage. Agus(con un nivel como el de este partido)en un mano a mano(que se paso a todo el equipo y hasta dejo a fede en el camino) me fusilo,abajo,esquinada y cruzada(con todo el odio y riña que temos cuando jugamos enfrentados).Y solo por que era el, no se como logre tirarme sobre mis pasos y logre tapar el gol tirandola al coner.Me acuerdo que fede que estaba uno metros atras me miro y digo "mierda tio¡¡,que atajas bien" y agus me miraba con fuego en los ojos.

Bueno ahora si me despido, despues de dar mi opinion y contarles sobre el tpo 5 demis atajadas y un poco de mi vida.Le mando un beso y un abrazo

PD: miren la nota que deje en""The Salchicha Times - Número 21" sobre el partido que la hice ayer.

besos
feli

Anónimo dijo...

Si piensan que mi historia sobre mi mejor atajada, parece el capitulo de "super campeones" que de un lado esta benji y del otro ese 9 morocho(me parece que se llama "estid", o algo si )que hacia el tiro del dragon.Si fue asi por eso,en mi atajada numero 1.Sino seria la 2 o la 3.

Martín dijo...

Felicitaciones dandistas para los amigos salchichas. Su alegría es la nuestra. Que haya paz.
Dante
"Can´t we all just get along?"

Martín dijo...

Ah casi casi que me olvido: ya está la crónica del partido del jueves. Como siempre, tarde pero seguro. Se aceptan comentarios y bolaceadas también.
Vale esta aclaración: todos los posts dicen "posted by dante" pero es re mentira, es porque tenemos un sólo usuario. El que le pega a quién posteó cada cosa se gana un chupetín.

Ju dijo...

Felicitaciones a los Salchicha!

Anónimo dijo...

Jogá beautiful...loco