Bush Tours lunes, 12 de marzo de 2007

¡Acompañe a George W(ar) Bush por un emocionante viaje por América Latina!
Como cualquier otra travesía, sólo que a su lado estará el presidente norteamericano más repudiado de la historia pisó América Latina.
¡Disfrute el cálido recibimiento de su gente!

DIA 1 - Brasil



DIA 2 - Uruguay



DIA 3 - Colombia



DIA 4 - Guatemala



¡BUSH TOURS, llevándolo a los pocos lugares que aún no hemos cagado a bombazos!

1 comentarios:

Fede / Billie dijo...

Chino, no subestimes el interés por la lectura de tu ciudad. Calculo que no es que a la gente no le interese leer, sino que no le interesa leer... en bibliotecas populares. Es muy probable que lean, pero en una de esas resulta más automático caer a una supercadena y comprarse el libro, que pedirlo prestado a la biblioteca del barrio.
Es cierto que falta fomentar ESA salida, esa opción por la lectura y no otra.

Pero suponiendo que la gente ya esté ahí, mejor darle la opción de un buen libro (no hace falta que sea el "Ulises" de Joyce, pero algún libro bueno y accesible, pienso en alguno de García Márquez, o Mario Benedetti) que el que se tengan que conformar con una última bazofia de Coelho.
Te entiendo si crees que el esfuerzo es un poco inútil, pero estoy seguro que no debés ser el único que va a la biblioteca. Y el "esfuerzo", insisto, no lo es tanto. Está lleno de librerías que venden esos libros por monedas. La librería "El Túnel" (queda en Capital, en Cabildo al 2500), por ejemplo, tiene libros de Carpentier, García Márquez, y demás, a $5. Y clásicos que de repente se ponen "de moda" por sus estrenos cinematográficos ("El Perfume" de Suskind, "A Sangre Fría" de Truman Capote) se encuentran en variadísimas ediciones (bolsillo, tapa dura) a $10.

Ponéte en el lugar del que va por primera vez, como te pasó al escribir tu post. Si el que va encuentra dos libros de pseudofilosofía light, es posible que no vuelva (o que se quede con Bucay). Si aquel que descubre la biblioteca encuentra muchas grandes obras, va a sentirse definitivamente mejor con la biblioteca y su "colección".

(Perdón por la longitud del comentario, no sabía bien qué poner)