Quién pudiese haber derribado de un plumazo la intocable historia de los Estados Unidos (“With god on our side”), inaugurar dos géneros (el folk rock y el rap) en un solo disco, Bringing it all back time (1965), y contestarle a sus detractores, los puristas, con otro aún más alucinado, provocador y reventado como Highway 61 Revisited?
El que cree que el disco de Bob Dylan Bringing it all back home se llama "Bringing it all back time" se llama Cristian Vitale y se supone que es periodista y que escribe en Página/12.
También estuvieron los que creyeron que cuando Dylan tocó en Córdoba hace unos días lo hizo en el Chateaux Carreras y no en el Orfeo, como efectivamente fue. ¿La diferencia? 25.000 espectadores de capacidad, ponele. En fin.
Hace 5 años.
2 comentarios:
Se habrá confundido, che, no seamos tan duros (?)
Con respecto a lo del concierto, quizás por una cuestión de tiempos y cierres (de los diarios) pero cuando anunciaron que tocaba aca en Baires, en vez de mencionar el recital de Córdoba nombraban al de Chile... suele suceder eso, supongo que por lo de los tiempos... pero cuando alguna banda o artistas grosos pasan por aqui y tocan en el interior, muchas veces ni te enterás (salvo que lo busque uno la info por su cuenta)
Saludos.
Trabajé en un medio por un tiempo y creo que eso se llama periodismo de escritorio... todo es por teléfono o por Google...
En Córdoba tovó en el Orfeo y eso se supo con mucha anticipación. De ehcho durante muuuchos días se pudieron canjear las entradas para el Orfeo si ya habías comprado para el Chateau...
Publicar un comentario