Conversación domingo, 10 de enero de 2010

(Viernes a la noche. 25° C, cielo despejado. Casa de P, jardín. Mesa y sillas de plástico. Quilmes Bock, Stella Artois, fernet y Coca-Cola)

P:- ¿Quieren meterse a la pileta? Igual no está muy limpia...
M:- Ah, le hubieses prestado el limpiafondos de N: le da al piso, a los costados, todo. Es bárbaro
F:- ¿Cómo es eso?
N:- Es un robot. Lo metés en la pileta y le limpia el fondo, las paredes de la pileta
F:- Pará, pará, vos me estás jodiendo. ¿Un robot?
N:- ¡Sí! Se mete en la pileta, hace su trabajo...
F:- "El futuro / ya llegó..."
M:- ¿Es en serio?
F:- Pero pará, ¿vos te metés al agua y el coso ese está ahí, "vivo", mientras vos estás?
E:- (Imitando a Susana Giménez) "¿¿Vivo??"
N:- No, bueno, cuando nos metemos lo sacamos
F:- A mí me da un poco de miedo
E:- ¿Qué tipo de robot es? ¿Un R2D2?
N:- Sí, es como un coso así, cuadradito. Es re lindo
F:- ¿Lindo? ¿Dónde se compra eso?
N:- No sé, lo trajo mi viejo
F:- Tengo miedo
P:- Es que está para hacer una película de terror
M:- Hay como todo una onda medio sensual ahí: te metés al agua, te limpia toda...
F:- Y la última escena es que te va a buscar al cuarto y te pega una cepillada
N:- Te toca la puerta y...
P:- Sí, hay que pensar en un título
M:- De los creadores de "Actividad paranormal" llega...
N:- ... "Arturito: la cepillada final"
M:- Totalmente

Actualización: M. hizo el afiche de la película, "la historia de un robot barrefondo y violador" (sic). Lo pueden ver acá.

3 comentarios:

Pat- dijo...

Foto del R2D2 ya!

:P

Martín dijo...

Ceci, mi novia (?), tiene uno de esos bichos, pero este parece más una anémona biónica que se va moviendo por vibración: es como la sombra del sol, si miras fijo no se mueve, pero colgas un rato y sin que te des cuenta ya esta en la otra punta de la pileta.

Yo tampoco me metería con ella/eso adentro...

valeria dijo...

El futuro...ya llegó ♫
(Perdón pero llegué acá de casualidad y me tenté con este posteo)