Batir la justa miércoles, 20 de abril de 2011





























3 comentarios:

Adrian dijo...

a vos te parece que es la justa pelotudo???

Fede / Billie dijo...

A mí me parece la justa, campeón. ¿Tenés otra opinión? Desarrollala y la debatimos, como estilamos en este espacio.

fedefer dijo...

Fede no le pidas peras al que no tiene dientes.

No me queda claro igual qué entendés por "la justa". A mi entender, la portada hace un recorte de tópicos que opositores -obvio- e incluso varios "orgánicos" del "modelo" han articulado críticamente con profusa anterioridad (y cuando digo "recorte" me remito a que BCN podría haber incluído unas cuantas topelías más, y más graves) y que viene bien revisitar de a ratos para no quedar medio chapa con el apologismo irrestricto que circula.

Ahora: ¿Qué vendría exactamente a ser "la justa" para vos? ¿Que el "modelo" no es perfecto? ¿Que no da reelegir a Cristina? ¿Que hay un llamado de atención posible sobre las cosas a corregir? ¿Que estas cosas son más "la justa" que las cosas rescatables? ¿Que no importa tanto el contexto de lo que pasó en los últimos 20,30,40 años?

Más que la justa, a mí me surgen estas y tal vez otras interminables preguntas. Pero eso me pasa casi siempre (Me tiene un poco podrido).