Certeza martes, 21 de marzo de 2006

Pasó ayer, mientras tomábamos algo en un bar cerca de mi laburo. La charla era distendida, el tema no importaba demasiado.
Hasta que la vi.
Pensé un instante en la imagen que se desplegaba frente a mis ojos, a través del vidrio que daba a la calle, y le dije a Juli:
- Mirá: estos dos se acaban de enterar que van a tener un hijo.
Ju me miró con cara de no haber caído en la cuenta hasta que llevó sus ojos hacia donde yo tenía puestos los míos. La comprobación fue sorprendente y divertida: la imagen era tan unívoca, tan obvia, casi torpe.

En la esquina de Santa Fe y Pueyrredón, una pareja joven -debían tener 18 años- se abrazaba fuertemente. La rubia, con lágrimas en los ojos, sostenía un sobre blanco, que llevaba impreso en grandes letras negras la frase: SERVICIO DE ECOGRAFÍA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta q me salta automáticamente es: serán lagrimas de alegría o lagrimas de "me-tengo que-hacer-un-aborto" porq tener un crío a los 18... JA! te la regalo

Anónimo dijo...

firmado por Martín el msg anterior

Dark Tide dijo...

¡Je! ¡Que buena pregunta!