Verdades absolutas e indiscutibles martes, 7 de marzo de 2006

- Las chicas que estudian medicina son o muy muy lindas o muy muy feas (no hay punto medio).
- El personaje de la publicidad del Banco Ciudad es igual a Aníbal Ibarra.
- La Rolling Stone sobredimensiona a Andrés Calamaro todo el tiempo.
- Los medios masivos de comunicación creen que el tema "Don" de Miranda se llama "La guitarra de Lolo".
- Las personas que tienen más de diez ringtones en su celular están mal atendidas.
- Luis Majul es el peor periodista del país.
- La gente que todavía reenvía cadenas anunciando que Hotmail cierra, es estúpida.
- Airbag es una banda pésima.
- Las empresas de telefonía no necesitan aumentar sus tarifas porque están ganando millones con los mensajitos de texto.
- Nadie extraña al Bahiano en Los Pericos.
- Sólo los muy ricos o los muy pobres gastan $400 en un par de Nike.
- La Argentina no va a ganar el próximo mundial de fútbol.
- La revista Viva se volvió un muestrario de ropa.
- Rodrigo Fresán es snob.

3 comentarios:

Ju dijo...

Varias cosas:
1. Todo lo que decís es verdad
2. Creo que me prestaron un libro de ese Fresan... de donde sacaste que es snob? Supongo que tendré que padecerlo y leerlo entonces, jaja.
3. Lo de Nike me llama mucho la atención, sobre todo porque yo estoy indignada porque quiero unos zapatos Hush Puppies que salen la cuarta parte de los 400 jaja.
4. Caramonchón, don't be so Caramonchón. Just do it
(?????)

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!! Comparto todas salvo la de la Argentina en el Mundial (tengo como un pálpito). Y lo de Nike es increíble: una musculosa pedorra sale 100$ solo por tener el escudito de Boca!!!!!!!!!! No tienen cara. Un abrazo. beto9

Anónimo dijo...

La gente que todavía reenvía cadenas anunciando que Hotmail cierra, tienen un gravísimo, pero muy grave problema...