¡BUENOS AIRES DECLARADA CIUDAD MÁS BARATA DEL MUNDO! DEME DOS, Y LLEVO ESE PALERMO CHICO PARA EL NENE sábado, 17 de febrero de 2007

por Podeti (08-03-2005)

¿Para qué vivir en esas sobrevaluadas y costosas megalópolis como New York, Londres, Puerto Príncipe o Rosario, pudiendo vivir en esta AUTÉNTICA CIUDAD - GANGA? ¡Múdese a Buenos Aires donde todos los días son una MESA DE SALDOS!

En Buenos Aires, todos ganan una MISERIA, pero los precios son tan RIDÍCULOS y SURREALISTAS que viven como millonarios! Tanto es así que el gobierno se ha visto obligado a sacar de circulación los billetes con más de un cero.

¿Se ve atrapado en un embotellamiento tan típico de esta caótica aldea latinoamericana? ¡Faltaría más! ¡Abandone su auto y CÓMPRELE EL SUYO al conductor que esté primero en la fila! Con ofrecerle para el pancho y la Coca el hombre no podrá resistirse! ¡De cualquier forma hará negocio, porque aquí todo es baratísimo! ¡Regalado! ¡Denserio te digo!

La que en algún momento se enorgulleció de ser la ciudad más cara del mundo y luego la ciudad con más riesgo país del globo ahora no es más que una feria americana de varios kilómetros cuadrados! ¡Parece uno de esos recuerdos de nuestros abuelos donde "con diez centavos te ibas al cine, te comías un bife de chorizo y después te sobraba para el taxi". ¿Un taxi? ¡Cómprese su propia limusina ya no con el cambio sino con el par de pelusas que están al fondo del bolsillo! ¡Y al chofer no le pague! Con decirle "bueno, por lo menos tenés laburo" estos simpáticos lugareños se ven más que satisfechos! ¡Apúrese antes de que vuelva el sindicalismo!

¡Venga a Buenos Aires! No tenemos océano, ni grandes paisajes naturales ni obras monumentales (salvo tal vez la flor gigante de Ibarra) y la humedad apesta, pero es BARATA! ¡Buenos Aires, una oferta imposible de rechazar!


1 comentarios:

Marcos Bauzá dijo...

Buenos Aires, país generoso... ;-)

Deme dos Fede!