La siesta inolvidable jueves, 8 de febrero de 2007



En las próximas semanas, vienen a tocar a nuestro país Coldplay, Keane y Bryan Adams.
Con tu entrada más 15 pesos te llevás una almohada Piero para disfrutar de esta serie de emocionantes recitales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fede, de verdad pensas asi? Me extraña que hagas hincapie en la tranquilidad excesiva, por darle algún nombre, de la musica de estos artistas en lugar de fijarte en el talento y la trayectoria que tienen. No me refiero a Keane precisamente, más que nada hablo de Coldplay y especialmente de Bryan Adams

Lucas

Matías F dijo...

Che che, eso dolió.
Estas envidioso porque no viene Greenday, es eso.

Fede / Billie dijo...

Como bien marcaste, Lucas, la idea era hacer hincapié en el ambiente o clima generado alrededor de estos artistas y no tanto en su talento. Vos sabés bien que, por ejemplo, de Coldplay me encanta "A Rush of Blood to the Head".
El tema tiene un poco que ver en qué tipo de consumo se hace de estos artistas. A Bryan Adams hace rato que lo escucho más en las FM adulto-conchetas o el sector de verduras de Jumbo que en otro lado, y ahí es donde apunta un poco la crítica.

(Ojo, lo mismo podrán decir varios de ustedes, cuando venga Green Day: "van a llenar el estadio de fans de Avril Lavigne", y en gran medida va a ser cierto.)

Anónimo dijo...

jajaj lo de bryan adams en el sector verdura es verdad, de echo en Disco alternaban siempre entre "so far so good" de adams, (disco que me gusta) y algo de Arjona, no se que disco sera para mi todas sus canciones son iguales

Anónimo dijo...

No te disculpes Maestro, los tres son un bodrio. Alguien tenía que ajusticiarlos.

Anónimo dijo...

Bodrio es una palabra q cuadra con Coldplay.


che, y Piero cuando toca?

Matías F dijo...

=)