¡Top ranking 50 de cosas para decir cuando ganó Macri!
por Podeti
20) Lo importante ahora es conseguir una buena dosis de Nyarlatothep © 34 mg. pediátrico para sobrellevar el temita de que de cada dos personas con las que hablás a diario, una votó a Macri.
21) Por ejemplo, ese de ahí, atrás tuyo, ¡cuidado!
22) Y ese otro, ¡epa epa!
23) Esa viejecita inofensiva que está tejiendo ese chalquito tricolor en punto cruz, ¡ojo al piojo, puede ser una!
24) Y ese que parece tan progre con su chivita candado y su pulóver tejido, ¡guarda!
25) Lo importante es conseguir uno de esos ANTEOJITOS de la película esa de John Carpenter que servían para identificar extraterrestres camuflados, y eran como unas calaveras rojas horribles, pero para votantes de Macri.
32) Lo importante es que ahora vamos a poder romperle las pelotas a Macri y todos sus acólitos cuando esté en el gobierno y no arregle un sorongo.
33) Y si la Policía pasa a manos de la Ciudad, vamos a poder echarle la culpa de cada pequeño caso de corrupción policial.
35) Lo importante es que con Macri vamos a tener las baldositas pegadiiiitas, los bachecitos tapadiiiitos, los semáforos arregladitos, para quedar bien con sus votantes retentivos anales. Ah, y va a poner un campo de concentración para cartoneros.
36) Lo importante es aprender la lección de que que si un millonario se presenta a las elecciones y no se cansa, en algún momento gana. Y de acá a la Rosada derechito. Qué lindo pensamiento.
37) Lo importante es que la gente es estúpida y se compra unos buzones tremendos, incluso en envoltorios horripilantes.
46) “Está todo guionado, como Gran Hermano.”
Hace 5 años.
4 comentarios:
A mi, francamente, me angustia.
Y como dije en otro blog: después de estas elecciones queda confirmado que, cuando dicen que los porteños somos unos pelotudos, en el 60% de los casos tienen razón.
Triste, triste...
¡Ah, me olvidaba! Uno para la serie "Separados al nacer".
Este no la tenías: el actor de la serie "Everwood" y Filmus.
¡Son idénticos! =P
Les habla un humilde votante de Macri. Sepan perdonarme, se los suplico oh! seres de superioridad moral e inteligencia incuestionables. Seres bondadosos que velan por el bien de la humanidad y, en especial, los mas pobres. Perdonadme!!
Gil
Publicar un comentario