El juego de las siete diferencias jueves, 5 de julio de 2007

Encuentre siete diferencias entre las propuestas de estos dos best-sellers recientes.*


IMPOSIBLE
Danielle Steel
Plaza & Janés
2007

Sasha de Suvery era una mujer feliz: llevaba veinticinco años casada con Arthur y disfrutaba de su amor con la plenitud del primer día. Mantenía una excelente relación con sus dos hijos y, en el plano profesional, se había convertido en una de las principales marchantes de arte de Europa y Estados Unidos.
La inesperada muerte de Arthur hundió a Sasha en una terrible depresión. El trabajo iba a convertirse en su único consuelo, y en él se refugió para superar la tristeza. (...)

---

LA HISTORIA DE LISEY
Stephen King

Plaza & Janés
2007

Hacía casi dos años que Lisey Debusher Landon había perdido a su marido Scott, después de veinticinco años de matrimonio y de una intimidad tan profunda que a veces les daba miedo.
Scott había sido un escritor muy premiado y de gran éxito y también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de él sobre libros y sobre sangre. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba, un lugar que cerraba sus heridas y lo aterrorizaba a la vez, que le inspiraba todas las ideas que necesitaba para vivir pero que también podría devorarlo. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de Scott.
Lo que había empezado con la decisión de la viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó... (...)


* Solución: no hay

3 comentarios:

Chino dijo...

¡Encontré una! El de Steel es un drama y el de King es uno thriller/fantasía.

Lucas dijo...

Otra: el título

Pat- dijo...

El color de la tapa del libro? :P