Conozca a su candidato: Carlos Melconián jueves, 18 de octubre de 2007

Carlos Melconián se está presentando como candidato a senador por el Pro, el partido de Macri. Pero... ¿no nos suena de antes este nombre?

  • ¡Ah! Melconián, el que defendió a Cavallo cuando éste fue procesado por la causa del Megacanje. (Página/12, 20-06-2003)
  • ¡Ah! Melconián, el candidato a ministro de economía de Menem en 2003 (La Nación, 30-04-2003)
  • ¡Ah! Melconián, el que en el país donde existe la más grosera concentración económica "no cree" en "esas teorías de los oligopolios, monopolios" (Río Negro Online, 04-01-2006)
  • ¡Ah! Melconián, el que fue consultor del tan progresista Banco Mundial (Página oficial de MyS Consultores)
  • ¡Ah! Melconián, el que declaró bajo juramento tener un millón de pesos y en realidad parece que tenía dos palos, o más, y lo demás era medio dibujado. Y que al ser indagado por Jorge Lanata se río, nervioso, y dijo "está todo bien eso, después te lo cuento... en privado, en público no" (Detrás de las Noticias, 13-05-2003)
Con Melconián, va a estar reee bueno Buenos Aires...

6 comentarios:

Cinzcéu dijo...

La misma nota de La Nación menciona a otra figura del frustrado gabinete menemista, el hoy candidato a gobernador de la PRO-vincia de Bs.As. Francisco de Narváez. Señala que "fue tentado por el Gobierno [de Duhalde] para acercar sus equipos y planes a Kirchner, pero optó por Menem".
Estos especímenes de la vieja/ nueva política son como futbolistas o animadores de TV: "tuvo una oferta para sumarse a Telefé (o Racing) pero finalmente optó por renovar con América (o Lanús)".
La diferencia es que esos pases de canal o de club no vienen disfrazados (no hace falta) con la fiesta democrática del sufragio popular.
Saludos.

Lucas dijo...

Si yo viviera en Capital, lo votaría.
Es un tipo que quiere discutir propuestas, y no agresiones. Es un técnico, no un político. Igual que Mauricio.

Anónimo dijo...

Mauricio, el que te la puso en el comicio. Qué groso que soy.

Martín dijo...

secundo la grosura anónima

Y gracias Fede por informarme por este bigotón q tanta curiosidad me causaba con su cara de Mario Bros. el q dijera PRO abajo de su cara en esos carteles amarillos ya hacía brotar prejuicios de mi mente...no estaban muy equivocados

Dark Tide dijo...

En efecto: el tipo tiene facha de chanta, pero por lo que decís no solo tine facha de serlo, sinó que lo es.

En este caso, las apariencias NO engañan. Espero que no gane la banca.

Saludos,

DT

P.D.: Voy a votar a Pino-Solano. Son los únicos que me convencen.

Martín dijo...

De Narváez no solamente apoyó a Menem en 2003 después de coquetear con los Kirchner, como bien señala Cinzeu. En el 2001 votó por Luis Zamora, en el 2002 intentó acercarse a Elisa Carrió, que lo sacó rajando. En el 2005 fue el mecenas de la campaña de Chiche Duhalde contra CFK. Este año intentó arrimar su candidatura a gobernador al calor del espacio político de Lavagna y al Grupo Mausoleo, ensayó una reconciliación con el kirchnerismo y acabó por ponerse la camiseta amarilla de PRO. No por nada Artemio López lo apoda Pibe Valderrama.
Saludos