La noche martes, 26 de agosto de 2008

Respondiendo a la consigna de un trabajo, mi amigo Fedefer comenta elegantemente sus apreciaciones frente a la idea de "salida" de los viernes o sábados por la noche.



11 comentarios:

SirThomas dijo...

Jeje....muy bueno. ME sonó parecida a la voz de Nacho (?) la de Fedefer. De dónde es el audio?

Coincido con lo que dice el chino y por ende con las apreciaciones de Fedefer con respecto al tema.

Saludos.

fedefer dijo...

Eso quedó desactualizado, ahora la rompo, soy el rey de las fiestas y la noche portuñola. Hasta me pelé para parecer más RRPP. JA!

Casualmente al poco tiempo de esta entrevista fui un viernes a una fiesta de un amigo en Constitución (que no es la Boca pero por ahí). No tenía muchas ganas, pero al final estuvo buena. Eso sí: había pizza a la parrilla y pasaba música yo. Eso ayudó.

Saludos.

Dante dijo...

Man, vos no tenés que escribir más en tu blog! Tenés que poner los audios de los textos leídos! Tu forma de hablar tiene mucho punch.



El fondo de All Blues es como... gracioso (no en el mal sentido).

Nacho dijo...

El jazz de fondo, recuerdo (porque en esta PC no tengo auriculares), remarcaba el tono de dandy contemplando el universo con whisky y cigarro en mano de Fedefer.

El audio, Tom, es parte de un trabajito de hace un par de meses para una materia de la UBA. :P Fedefer, entrevistado por quien escribe este blog, fue uno de nuestros invitados especiales. (?)

Pat- dijo...

Dice Fedefer: "Eso quedó desactualizado, ahora la rompo, soy el rey de las fiestas y la noche portuñola. Hasta me pelé para parecer más RRPP. JA!"

Tené cuidado que los RRPP terminan mal, si no mirá la Clota y Gaby Alvarez, ambos se raparon... guarda (?).

SirThomas dijo...

Excelente Nacho gracias por la respuesta.

Ahora quedaría saber si es la opinión real o fue una actuación? Faltó que cuente sobre el bandoneón (?) de su foto en facebook, aunque eso seguramente no entraba en el TP.

Saludos.

SirThomas dijo...

Ah, ahi lo escuche de nuevo y el que pregunta es Nacho, qué genial. Jaja.

Saludos.

Pat- dijo...

Eh... por lo menos en este fragmento el que pregunta es Fede, de hecho Nacho dijo: "El audio, Tom, es parte de un trabajito de hace un par de meses para una materia de la UBA. :P Fedefer, entrevistado por quien escribe este blog, fue uno de nuestros invitados especiales. (?)"

Quien escribe este blog, es fede (?).

SirThomas dijo...

jaja, bueno, las tres voces se parecen entonces :S

No veo ningún problema allí, aunque agradezco la aclaración.

Saludos.

Leo dijo...

Excelente la apreciación del señor Fedefer respecto al tema de las salidas durante los fines de semana.

Es bastante irritante la gente que tiene "institucionalizado" el hecho de salir obligatoriamente todos los fines de semana, cuando muchas veces se presentan mejores planes sin necesidad de salir a ningún lado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ay, pero qué voz.
Yo voy a soñar con vos.

¿Te dejo mi numero?