Hola, soy Francisco de Narváez Steuer. Tal vez me conozcan de películas como "Enriqueciendome con el Supermercadismo", "De Colombia a la cámara de Diputados argentina" o "Administrando La Rural junto a mi querido hermano".
Soy colorado, tengo un tatuaje y me considero una persona muy amistosa. Prueba de ello es que he sido amigo de Alfonsín, de Menem, de Kirchner, de Duhalde, de Lavagna y de Macri. Ahora les traigo una nueva superproducción llamada "El Mapa de la inseguridad", que por primera vez en la historia se está confeccionando mediante denuncias anónimas, extrajudiciales e incomprobables por parte de todos los ciudadanos de bien afectados por este flagelo.
La página anuncia estar hecha por el "Instituto de Seguridad y Justicia" así de paso le damos una (falsa) idea de institucionalidad y poder paralelo. ¡Que la impunidad no sea sólo para los delincuentes!
Sin más para comentarles, con ustedes, y cortesía del blog El Mapa del Colo, algunas de las denuncias más veraces y útiles que recibimos:
Me pareció ver un lindo... perrito
¿¿Alguien puede pensar en los niños??
Dale, ratón, si acá no te ve tu papito
Al menos deja regalo
Y recuerden, mis conciudadanos republicanos, "El sitio www.mapadelainseguridad.com no efectúa recomendaciones de tipo legal o personal y los contenidos vertidos en sitio no deben ser tomados como consejos o soluciones de índole legal por parte de usuarios o visitante." Asíque todos esos comentarios sobre cagar a tiros a los delincuentes y a los jueces corre por cuenta de cada facho.
Hace 4 años.
5 comentarios:
pensé que era una joda hasta que entré a la página y decia "ingresar delito" :P
En fin...
Saludos!
Pensarán sacar algún tipo de estadística con eso?
lo interesante es que es una copia de una de las iniciativas que hubo en nueva york para bajar el delito y varios le adjudican gran parte de la mejoria a este mapucho. Que raro... que feo...
che pero es una buena forma de enterarse donde venden droga en tu barrio. por si a uno le falta vio.
Debo reconocer que me cagué de risa mal con lo del Pekinés.
Publicar un comentario