The Salchicha Times - Número 62 domingo, 1 de marzo de 2009

Exclusivo: ¡Habla el Cangrejo Sebastián!
por Felipe aka El Tío (keiko@thesalchichatimes.com.ar)

Hola Hola!! O como dicen: bajo el mar!! Saludame a la almeja!! Soy Sebastián, la verdad que no se qué pasa con Ariel que no mete una, parece que lo cocinan en una sartén y como lo mueven de acá para allá, solo pudo empatar por unos minutos el partido. En este último match volvió a caer con sus sirenos ante los Salchichas. El Rey Tritón ya no sabe qué hacer, no se acuerda la ultima vez que pudo sacar una victoria. Hasta le llena la mesa de calamares y frutos de mar para que ese arquero muy bonito (que hermoso, mas bello que Eric) suba de peso, ese que responde al nombre de Tío/Felipe.
La próxima vez va a mandar un delfín para que siga a ese muchacho Gonza, que corre como un cohete. También va a mandar una anguila, para ver si puede pasar dando alguna vuelta loca a Fede, y a Ariel la va a mandar con una remera media trasparente al corner (lugar donde el 9, Augusto, pasa el 90 por ciento del partido levantando el brazo, parece que quiere parar un taxi para que lo lleve hasta al área), para que lo retenga y se olvide de hacer esas apariciones, que no se sabes cómo, la mete en el arco. Y lo peor de todo, cada partido que pasa el Rey Tritón, sospecha más de su paternidad y piensa que los verdaderos padres de Ariel y sus sirenos reales son los Salchicha!


Momento en el que Ariel se entera que el salchichismo lo abrochó de nuevo. Cualquier parecido con una escena de sexo no consentido es pura coincidencia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE DA GUSTO LAS CRONICAS DE SABASTIAN, QUE APARESCA MAS SEGUIDO!!!