Oportunidad miércoles, 30 de noviembre de 2005

En Febrero vienen los Rolling Stones, y todos dicen que van a ir porque es "la última vez que los vamos a ver". Lo mismo dijeron cuando habló Fidel Castro en la Facultad de Derecho... y, entre otras cosas, por eso terminé yendo.
La diferencia es que no pagué $172 por ir a "campo".

3 comentarios:

Dark Tide dijo...

Si, la verdad que se zarpan. Aunque, claro, por otro lado ellos cobran en dólares.

Salu2,

Dark Tide
("Ojota" en MR, no sé si te acordás ;-))

El usuario misterioso dijo...

Ahhhh. Cuando el año que viene te sientes efectivamente a escuchar a los Stones y descubras que son mucho mejores que los White Stripes te vas a querer cortar las venas. Podés ahorrarte ese disgusto; aún hay tiempo, y si te compraste entradas para los DOS conciertos de Pearl Jam, esto no está fuera de tu alcance, ni mucho menos.
Pensar con calma: 165 mangos no es caro si hacemos un balance comparativo con otras bandas (Pearl Jam salía 66, y con solo 100 más ves a los Stones que son como mínimo diez veces más grosos) y con lo que sale en dólares en otras partes del mundo.
Una cosa es escuchar divagar a un dictador cinco horas y hacerle la hinchada como si fuera Maradona y otra ir a ver tocar a la banda de rock viviente más grande de la historia secular (y hacerle la hinchada también, jeje). Son cosas totalmente distintas y me parece bien lógico que una no salga nada y la otra implique pagar un dinero.

El usuario misterioso (que ya sabés quién es!)

Fede dijo...

Misterioso my sister, amigo Fedefer, vos pagaste 330 pesos por dos entradas y eso es algo que se te perdona por ser fanático a muerte con gorrita, banderita, choripan y morcipán (Churi dixit), pero a los simpatizantes promedios como yo... buuuuh
He dicho.
PD: Y creo que no le hicimos demasiada tribuna a Fidel. Solo fuimos a escucharlo... (largo y tendido)