Dios, director ejecutivo lunes, 19 de diciembre de 2005

Lunes a la tarde, Unicenter shopping. Salía de comprarle un libro a un amigo y caminaba hacia las escaleras mecánicas, cuando de repente vi el local.
Era como todos los stands modernos: luces, pantallas multimedia, gente disfrazada. En fin. El pequeño localcito era una representación del parque temático Tierra Santa S.A. ... entretenimiento cristiano-religioso para toda la familia.
Y mientras todavía pensaba algunas cosas, escucho al pasar a una pequeña nenita que le dice al papá:
- ¡Mirá, ahí está María!
La Virgen María estaba detrás del mostrador. Vestida de habitante de Jerusalem, sostenía unos papeles mientras hablaba por teléfono.

5 comentarios:

Xel-Ha dijo...

De que marca era el telefono?

Fede / Billie dijo...

No sé. Celular no era.

Sino hubiese dicho "la Virgen Maria se comunica con Movistar"...

Anónimo dijo...

no me sorprende de parte de la religión más prostituta q conoce la humanidad, adaptandose a cada conyuntura a lo largo de la historia como ninguna otra, cambiando valores, torciendo dogmas como nadie. Hoy día la cosa es así, viste, te vendo cualquier cosa: ropa, actitud, la "onda", celulares, un peinado, un cantante, auto, etc. La "puta" cristiandad/iglesia no se va a quedar afuera.

Fede / Billie dijo...

Ojo que hay unos que se adaptan más y mejor, y son los evangelistas. Como el título del libro que investiga sus prácticas en Argentina (tiene cinco millones de adeptos y contando): "Jesus llame ya!"

Xel-Ha dijo...

De todas las religiones, la que no se venda al mejor postor, que tire la primera piedra...
;)