Color progresismo jueves, 9 de noviembre de 2006

Tabaré Vázquez llega al poder en Uruguay y anuncia:
"No vamos a cambiar el modelo económico"
"Vamos a respetar absolutamente todo."
"No vamos a introducir ningún tipo de modificaciones"

Y entonces... ¿para qué carajo se presenta a elecciones?


Vázquez + Bachelet + Lula + Kirchner
The South Cone Progresists & The Ortodox Economy
presentan:
"Color Progresismo"
Música: Diego Torres




Tabaré:
Sé que hay muchas cosas que debo cambiar
Pero cansado de tanto pelear
mejor no obrar, dejemos al mercado actuar

Kirchner:
Sé que el superavit hay que repartir
pero no, me dijo el FMI
plata hay acá, pero no la voy a gastar

Coro:
Saber que se puede, creer que no deba
Tener mucho miedo, hablar hacia afuera
Pintarse la cara color progresismo
Ponerme el disfraz de rojo zurdo

Lula:
Es mejor venderse y no gobernar
Olvidar mi pasado sindical
y aplicar un sucio plan neoliberal

Bachelet:
Sé que ante los yankis me habré de arrastrar
Firmé un acuerdo bilateral
Y así será, como nada acá cambiará

Coro:
Saber que se puede, y yo nunca pueda
No hay soberanía, gobiernan de afuera
Pintarse la cara color progresismo
vender el futuro de nuestra nación

7 comentarios:

Juli dijo...

Clap, clap, clap!

Estela dijo...

Muy bueno, Federico
Excelente construcción

Anónimo dijo...

¡jajajaja!
¡Bueniiiiiiiiiisimo!

beto9 dijo...

Ja ja ja ja!!!!! Muy bueno Fede!

Martín dijo...

te acordas cuando hiciste la Hadad?

dante dijo...

Ah cierto, esa hasta a mí me llegó.

Marcos Bauzá dijo...

Muy buena Fede.
jajaja