The Salchicha Times - Número 46 jueves, 4 de octubre de 2007

Que renuncie Passarella

En un partido disputado anoche en las insufribles canchas de Yrigoyen, el Equipo Salchicha cayó frente a su par dandista por 14-11. El salchichismo en su conjunto jugó tan pero tan mal que por momentos creímos estar presenciar la obra de un equipo de Primera A... River Plate, claro.
El espíritu torpe, desmoralizante y recibegoles del presente Millonario se adueñó de los cuerpos salchichas y dio como resultado la derrota que todos conocemos, ante lo cual Los Borrachos del Tablón tiraron piedras al campo de juego y pidieron la renuncia de Aguilar, de Passarella y de Ante Garmaz. A continuación los puntajes y los jugadores gallinas que han poseyeron a cada uno.

Tio - 3 Carrizos
Sin lugar a dudas, su peor actuación en partidos oficiales. A duras penas recordamos una buena atajada, promediando el encuentro... En lo demás, creemos que vio la fruta tan cara (aún para los parámetros del Indec) que no paró de comerse sandías, pomelos y todo tipo de hortalizas. Y se cansó de regalar pelotas sacando desde el arco. Esperemos que la Lazio no vea el tape del partido porque cancela el pase.

Fede - 4 Lusenhoffs
Mediocre partido para el hachador salchichense. Empezó enchufado y activo, pero se fue cayendo con el correr de los minutos. Subió más de la cuenta y dos errores suyos terminaron en anotaciones contrarias. Al igual que el Colorado, despejó pésimamente y salió jugando para el orto. Lo único que le faltó para ser Lusenhoff fue meter un gol en contra.

Gabi - 4 SixtoPeraltas
Hizo lo que pudo en un partido que le fue claramente adverso. Al igual que el lunes, se quedó lo más abajo que pudo y cortó algunos avances certeros. A veces subía a marcar hasta el mediocampo y, al fallar, no seguía su marca. Se entendió relativamente bien con Agus pero estuvo opacado en su producción. Terminó más de una vez con Juan en el piso: dos chanchos, sabiendo que tienen un par de hoteles cerca...

Mante - 4 Ortegas
Al principio igualó la buena producción de partidos anteriores, poniéndose como el estandarte del mediocampo. Con el correr de los minutos, al igual que todos, fue cayendo y sus buenos pases se transformaron en pelotazos sin sentido. Muchos de sus enganches, bien a la Burrito, fueron de más y terminaron en pérdida de posesión. En una jugada frenética se llevó puesto el alambrado y muchos temimos por su vida.

Agus - 5 MarcoRubens
Como Rubens en el partido de ayer frente a Argentinos, Augusto fue el que (más) marcó en un partido para el olvido. Sin explosión como otras veces, por momentos bajó mucho y se olvidó de su función de nueve. Aprovechó para robar y convertir ante pésimas salidas de Juan y Dante, pero sólo sirvió para descontar un resultado irremontable.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que Augusto merece un seis por el alto gol de vaselina que me hizo. Aunque a lo mejor merece un 3 moral por dar patadas y hacerle el goma =P.

Anónimo dijo...

Lo único que se que fue un partido para el olvido.
Apuesto que en la revancha la historia va a ser distinta( apuesto lo que quieran, hasta el titulo del g-4 móvil con las gomas y llantas nuevas), obvio si aceptan!!!( pero se que el equipo del dandy, tiene honor y es un equipo que da revanchas)

Por mi lado,no gasto mis palabras para hacer comentarios sobre una producción tan mala del equipo( creo que una de las 5 peores de su historia)

Sol voy a decir, que para mi fue una tarde para el olvido, entre las 3 mas malas de mi historia en el arco salchichense. Que si me cruzo al hermano de martín antes de la revancha lo voy a llevar a conocer al "padre grassi". Si no , prometo que en la revancha no me mete mas de 2 goles.

Nacho dijo...

¿Existe en algún lado un récord de cantidad de victorias - derrotas del equipo salchicha?

Fede / Billie dijo...

Si seguiste los 46 números oficiales de The Salchicha Times te vas a enterar :P

Ju dijo...

Dieron guano...

...o mejor dicho: no llegaron al asco.

:P

Anónimo dijo...

ehh tio eso es agresion!...

acepto el reto




vamooo bocaa el domingo

Anónimo dijo...

Me encanta que aceptes el reto.Exijo una satisfacción!!! Dia y fecha!!