Blogs amigos: Beto lunes, 26 de noviembre de 2007

Hoy empiezo una sección en donde recomiendo blogs amigos y por qué deberían visitarlos.

Embrionic Journey



Conozco a Beto de Livra, un sitio de opiniones en el cual este monstruo se ha clavado ya más de mil doscientas. Distintos motivos (musicales, futbolísticos) nos cruzaron en distintos momentos en los últimos años: en lo musical nos fue bárbaro, en lo futbolístico todavía no conseguimos ganarle.
Fanático empedernido de los rankings, Beto tiene uno para cada ocasión, todos publicados en su blog -cuyo título proviene de un tema de Jefferson Airplane. Justamente, acaba de terminar un interesante Top 101 Películas para Llevarse a una Isla Desierta, reseñas incluidas. De marzo de 2006 a enero de este año publicó una serie de crónicas muy personales sobre sus años adolescentes en plena era grunge, que recomiendo ampliamente.

http://embrionicjourney.blogspot.com

4 comentarios:

Pat- dijo...

Qué bueno! PNT!

:P

Xel-Ha dijo...

Siempre me gustaron las opiniones de Beto9 en Livra, un mostro!

Ya estoy agregando el link a mi RSS reader...

Unknown dijo...

¿es el que posteó la crítica sobre 300?
uy! yo casi lo puteo mal, pero mal mal, esa vez...
tal vez simplemente no leyó el comic ni la sección internacionales de los diarios...

beto9 dijo...

¡Hola Fede! ¡Gracias por recomendar mi blog! Che, y sí nos ganaron: n el prime rpartido que jugamos no spintaron la cara. ¡Abrazo!

PD: Fav, hice un crítica de 300, no sé si es la misma a la que vos te referís. Y sí, leí ambas cosas. Justamente por eso escribí lo que escribí. Saludos.