The Salchicha Times - Número 48 viernes, 23 de noviembre de 2007

Cada vez más cerca (de dar menos lástima)

En un partido disputado en las carísimas canchas de Vicente Lopez Football & Resort, con un caucho que no sirve para un choto y deja más frutillas que Yrigoyen (¿escuchaste Augusto?), el Equipo Salchicha cayó derrotado 15-18 frente a su par dandista. Salvo un 0-1 inicial, el salchichismo estuvo arriba en el marcador durante todo el encuentro, incluso estiró su ventaja a cinco goles a unos 15' del final (12-7). Sin embargo, un bajón anímico, físico, de marcas, de goles y de ganas de vivir hizo que todo el equipo se cayera como un castillo de naipes mientras los dandistas se daban una fiesta de goles (salvo el Dandy que se perdió el gol más increíble de la historia del deporte*).

Algunos miembros del equipo afirman que esta vez se estuvo más cerca de la victoria, pero este cronista cree que es un consuelo estúpido, ya que este tipo de derrotas increíbles nos recuerdan al Racing de mediados de campeonato y nos hacen dudar sobre la existencia de signos vitales en el salchichismo.

Tio - 6 salchichas
Ayer comenzó el partido en Modo Lucas, ya que por estar charlando con sus compañeros le clavaron varios goles muy estúpidos. El más notorio fue un disparo de media distancia que se coló junto al palo mientras El Tío le decía algo a Gabi acerca de la hermana de Gabi. En fin. Cuando se le pasó la charla y dejó de subir al pedo hasta muy arriba, atajó un par de mano-a-mano muy buenos, y sacó un tiro libre increíble. Necesita estar más atento.

Fede - 6 salchichas
Después de estar dos meses parado por problemas de agenda, Fede hizo un típico regreso, esto es: goles a favor, buenas marcas, salidas frustradas y un gol en contra. Nada nuevo bajo el sol. Algunos de sus goles fueron bastante buenos, en total marcó cinco y fue el segundo goleador del equipo. Pero necesita salir más seguro desde abajo y practicar el primer toque. Ah, y cortarse el pelo, porque con ese look Esteban Prol no ve un choto. El sábado tiene una fiesta de 15 y teme que lo confundan con el pibe del valet parking.

Gabi - 5 salchichas
Floja noche para Gabi, otro que regresaba tras meses de inactividad. Comentarios de fuentes autorizadas han señalado que el León esta vez tuvo escasa participación ofensiva, y lentitud en el traslado y en la ubicación en la cancha. Colaboró con la marca cuando pudo (esto es, cuando los rivales se encontraban a menos de dos metros suyo), pero el resto del tiempo no le dieron las piernas para las bajadas y las subidas requeridas en un fútbol 5 (ver Agus). Así y todo, metió un golazo de cabeza luego de un centro de Agus.

Mante - 7 salchichas
Como Demichelis frente a Colombia, Mante fue el mejor del equipo en una derrota sorprendente. El único con aire de principio a fin, se corrió toda la cancha, trabó todas las bochas y hasta ensayó algunos lujos. Participó en casi todas las jugadas con buenos toques, devolvió de primera para armar lujosos avances con Agus, y hasta tuvo su gol promediando el partido. El único salchicha que ayer pudo irse con la frente en alto.

Agus - 6 salchichas
Otro que cumplió con una actuación clásica. En la primera mitad del partido mostró su mejor faceta ofensiva: gambeteó con categoría por las bandas, y estuvo afilado en los tiros al arco -de hecho fue el goleador absoluto del equipo con casi una decena de goles. Lo malo, ya cansa decirlo a esta altura, fue que JAMÁS bajó a marcar, ya que su disminuída capacidad pulmonar solo le permitió correr cuando lo hizo hacia el arco contrario. Para volver a su campo, se sentó en la parada y esperó el 60 Ramal Cancha de Cinco, que por supuesto nunca llegó.

* En un contraataque, se fue corriendo solo con la pelota desde mitad de cancha, y sin marcas; cuando estaba a dos metros del arco, un grito macaco de El Tío ("¡te quiebro, te quiebro!") lo asustó y el Dandy terminó mandando la pelota a la mierda. Ah, y Dante me dice que diga que el pollerudo trajo a la novia al partido.

8 comentarios:

Martín dijo...

My god! Que partidazo. Yo por momentos las vi negras, creí q ese partido se perdía. La clave fue el cambio de actitud, fue terrible 7/8 goles seguidos, todos así, bum bum bum. Ustedes durmieron mal, pero maaal. Que le vamos a hacer...

Y respecto a mi increible gol errado, qué puedo decir? Son cosas que pasan... VOS sabes. O preguntale a Augusto, sino. je

Eso si! Aaaaalto gol de cabeza el de Gaby, creo q lo vi tres veces, a Gaby digo: en el saludo cuando llegamos, en el golazo, y cuando nos fuimos... el resto del tiempo prevaleció el estilo Luquístico.

Y por favor, no le des mucha bola a Dante. No devalues tus crónicas de esa manera.

Dante dijo...

Se jugó como una final, menos Gaby obvio (=P). Igual el gol de cabeza viajó zarpado. Muy divertido encuentro.

Del gol que se perdió mi amiguísimo, y, qué se puede decir, que no se haya dicho ya... Estuvo bien. Yo te juro que te quería putear, pero fue tan gracioso que no pude. Te tuve que decir "bien dandy". Tuvo onda.

Y Maestro, vos seguí dándome bola. Es lo que dice el dandy, no me des MUCHA bola, porque se puede complicar, pero un poquito va bien.

Gabi dijo...

Por primera vez voy a tener que opinar....
Que onda??? todos a bardear a Gabi? Uds no tienen ojos, a uno lo ven solo si hace goles de ahora en mas no defiendo mas!!!.

Mano dura contra todos los que me bardearon.... mejor dicho pierna dura ajja auque sean de mi equipo si me dieron palos.... lleven canilleras el próximo partido.....

Gracias por reconocerme el golazo al menos.

Fede dijo...

Al León yo siempre lo voy a bancar por el huevo que pone. Que él y yo hayamos estado fuera del circuito deportivo y hayamos vuelto un poco fuera de estado no quita las buenas intenciones. Yo te banco, Gabi.

PD: Igual TODOS tenemos que levantar el nivel para el próximo partido.

Anónimo dijo...

Pero más gabi.

Felipe dijo...

Estimados amigos, Vengo por varios motivos que voy a enumerar adelante:

1)Gaby, sabes que cotas conmigo con la pata dura y mis puntansos dirigidos al jugador.
Vos solo tenes que señalarme quien ofendió tu moral y yo exigiere las "Satisfacciones en tu nombre", jajaja

2)Sobre el partido , no voy a hablar, no puedo explicar casos asi como este partido.
-Solo voy a decir que es una vergüenza hacer regalos asi, faltando 15 min. Pero bueno espero que los dandystas se acuerden de nuestros regalos y encontrar uno de su parte,el 24 de diciembre en mi arbolito de navidad.

3)Martin, solo te puedo ayudar diciendo que tenia un mal ángulo de tiro , jajaja .Tambien podria decir que mi charla de: " Aca el JEFE soy yo y vos la tiras afuera" funciona (es la misma táctica que usa mi sobrino "Agus" de 6 en el jardin, para lo chicos nuevos), jajaj
Son cosas que pasan, yo erre muchos goles , pero no tan asi! besos

4)Ojo con quien se mete con el Leon, por que es uno de los pocos que traspira la camiseta salchichense.Tuvo una mala tarde como todos , nada mas!

5)gaby, mañana paso a buscar los 50 pesos que me vas a regalan

6)dandystas, mañana paso a buscar lo 50 pesos que me regalan

Gabi dijo...

Gracias Fede y Tio por el aguante que me dan, se que no estuve como siempre pero tampoco tan bajo, voy a mejorar para el proximo!!

En cuanto al anonimo.... que de la cara el comilon.

Un abrazo y espero el proximo partido.

PD: Tio despues pasa a buscar los 50 pesos.
PD1: Yo mas Tarde paso a buscar los 100 pesos jajaj.

Anónimo dijo...

Era un chiste gaby no te chivés =P


Cariños, dante.