Acumulá, comprá, mostráte. La sociedad (pos)moderna nos exige esa velocidad instantánea, con almuerzos mcdonalizados, viajes frenéticos, corridas y empujones. Y sin dejar de ser verse bien, por supuesto: requisito fundamental para la supervivencia en un mundo donde la ética se rinde ante la estética.
El dato es menor, pero curioso: no hay tiempo de cepillarnos los dientes, pero una blanca dentadura y -sobre todo- un aliento fresco son imprescindibles. El miedo al mal aliento es como tantos otros miedos que nos inducen a consumir.
En este marco encajan los famosos y "saludables" chicles Beldent, ejemplo del reciclaje inagotable que, cada vez más aceleradamente, realizan las marcas en su desesperada carrera por ganar mercado.
No sólo hay Menta y Mentol. También encontraremos, en todos los kioscos, los sabores Mentol Turbo, AcquaMint, Spearmint...
El otro día, salieron a la venta unos Beldent Edición Limitada. De menta.
Lisa: No se dejen engañar... ¡es la misma Baby Malibu de siempre!
Smithers: ... ¡¡pero el sombrero es nuevo!!
Hace 5 años.
5 comentarios:
Genial la cita a Los Simpsons. Si con Billie Corazón de León podemos llegar al corazón de una sola niña, nuestro objetivo se habrá cumplido.
tal cual, me acuerdo perfectamente de esa cita de los simpsons, incluso de la contestación de lisa...
genial...
Comprar para vivir y vivir para comprar. Seguimos en la misma...
y más y más vueltas
basta, me mareo.
Hola. Vivo en Miami, y encontré a tu blog por pulsar a "Next Blog." No soy hispana (padre africano y madre americana), pero asisto a una escuela para estudios internaciones...aunque my español es todavía terrible. Creo que tú eres una persona muy eloquente, y me gusté leer tus entradas...pero leer en español me toma mucho tiempo. Si puedes leer inglés, puedes mirar a mi blog (aunque todas las entradas recientes son pruebitas adictivas, pero los más viejos tienen un poco de sustancia).
Bueno, solo quería decir hola y que me gusta lo que dices. Haga mucho sentido, y captura el sentido muy triste del mundo hoy...los Estados Unidos son muy embarazosos. He ido a Inglaterra y España, y aunque nunca he visto nada más grosero que el lugar donde vivo, el mundo entero está obsesido con comprar. Bueno, he hablado bastante, y no estoy diciendo nada valuoso, así que me irá ahora.
--Emily
Genial tu blogspot; estoy leyendo de a poco, algunos son cortos e impactantes.
Muy bueno, me gusta...me gusta.
Publicar un comentario