Si Meto Meto... martes, 12 de abril de 2005

El viernes tengo un parcial particularmente jodido de Metodología y Técnicas de la Investigación Social (sí, lo primero va a ser acordarme el nombre de la materia). Unas horas después, luego de cursar otra materia e ir al laburo, me voy a Córdoba por el finde. Que lindo, ¿no?
Creo que funciona bien el régimen de premios y castigos -el palo y la zanahoria, como quien dice. Lo importante es que no me vaya tan mal como para que el palazo del parcial me deje sin ganas de comer zanahoria.

[Insert CUAC here]

2 comentarios:

Xel-Ha dijo...

http://iamsparticus.com/images/yellow-duck-thumb.gif"

Anónimo dijo...

Bueno Fede, tenemos que empezar a ponernos de acuerdo para viajar juntos....yo también estuve este finde en Cba.
Éxitos y nos vemos en estos días...
Gusi.