De acuerdo lunes, 4 de febrero de 2008

Kirchner hizo un acuerdo con Cobos y los Radicales K. Los Otros Radicales hicieron un acuerdo con Lavagna, que quiso hacer un acuerdo con Macri (que hizo un acuerdo con Sobisch y Blumberg) y con Carrió. Macri quiso hacer un acuerdo con Carrió pero Carrió solo hizo un acuerdo con Lopez Murphy (que hizo un acuerdo con Macri), aunque buena parte del ARI (que hizo un acuerdo con Carrió) hizo un acuerdo con Kirchner. ¿Hasta ahí estamos? Bueno, ahora Lavagna hizo un acuerdo con Kirchner.



En esta foto me parece que están todos "de acuerdo".
Se me hace que quienes puedan ofrecer algo al país que no sea más de lo mismo... están por fuera de esta red.

6 comentarios:

Xel-Ha dijo...

OMG!

Dark Tide dijo...

Pasa que están de acuerdo en seguír tomandonos de boludos...

Everything and nothing dijo...

Nos estan delirando... A veces creo que se deben juntar los finde y entre copa y copa se nos ríen en la cara: -"que boludos! Manda alguna noticia basura que siga cubriendo, algo del tomate o el limón"
-Vos hacé que el lunes te peleas conmigo, si total el Congreso es un chiste, ja ja.
-Salud!
- ja ja, al gran pueblo argentino, salud!

Mery Julie dijo...

quizás todos hicieron un acuerdo para pisarse las cabezas

Saludos.

SirThomas dijo...

me quedó clarísimo.

Saludos.

Anónimo dijo...

A todo esto, quien se queda con la porción estratégica del electorado que por nostalgia a los funcionarios democráticos serviles a dictaduras militares, en primera vuelta suele optar por Martinez Raymonda o Santiago De Estrada?