El hit del verano mediático jueves, 31 de enero de 2008

"El hit del verano"
por Ernestina y sus medios



Este es el tema el hitazo del verano
el que vas a leer
y escuchar en todos lados

Te habla del sol
de los robos y de las colas
Y tiene un estribillo
que se les pega
que se les pega
que se les pega y nunca despega

Muertos en los countries y en las villas
Muertos en los countries y en las villas


Este es el tema el hitazo del verano
el que vas a leer
y escuchar en todos lados

Y que siempre dice robos, robos, moto-chorros

Quiero de verdad una noticia
No me interesa la Claringrilla

Quiero que yo quiero que yo quiero que yo quiero que yo quiero
...de verdad una noticia

4 comentarios:

Cinzcéu dijo...

¿No es noticia el choreo a Cormillot? Y..., no. "Los motochorros" podría ser la 2da parte de "Ojo con los Orozco". A propósito, ¿qué criterio de edición hay en esos motochorros con y sin comillas? Ernestina y sus hitazos dan cada vez más vergüenza.

Chino dijo...

¡Quiero el ringtone!

Martín dijo...

jaja, bien chabón

SirThomas dijo...

Robos en los countries? debe haber estado en el top five seguro.

Saludos Fede.