Alerta Doña Rosa. Informa InfoBAE. domingo, 6 de noviembre de 2005

Grande InfoBAE, descubriendo subculturas inexistentes y bautizándolas con terminología de las fuerzas de represión. Como su operación contra los piqueteros surgió efecto y ahora los cortes son mala palabra, ¿qué mejor próximo paso que mezclarlos con la juventud marginal?
Aunque un momento... ¿no decían que la reina del punk era Avril Lavigne? Uno, dos, ultrabushista...




Punketeros, los nuevos violentos que aparecieron en la Cumbre

Son veinteañeros y fanáticos de la música punk. Marchan bajo la consigna “ni botas ni votos”. Militantes del anarquismo, se manifiestan de manera ultraviolenta. “No queremos nada de toda esta basura”, le dijo a Infobae.com uno de los que destrozó los comercios de La Feliz.

Parecían Cid Vicious (sic) y Nancy Spungen tirados en el Hyde Park de Londres. Flaquísimos, el pelo renegrido de tintura, tez amarillo cirio y mirada furiosa. Llamaban la atención, además, porque estaban tirados sobre la vereda de la avenida Colón unidos en un beso pegajoso y compartían un llamativo look de ropa raída, oscura y sucia ex profeso.

Las fuerzas de seguridad los llaman “los punketeros” y dicen que son como la evolución del tradicional piquetero violento. “La diferencia es que a estos pibes no les importa nada de nada, no tienen ideología y dicen que son anarquistas”, explicó a Infobae.com un miembro del servicio de inteligencia local que anteayer controló la marcha contra el presidente George Bush.

(La nota completa acá)

La próxima semana, los secuestra-vagabundos: pobres locos que organizan secuestros express, piden alcohol como recompensa y se inspiran en Marileen Manzon. (Ah, ¿no se escribe así?)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe haber sido alguna vieja de 150 años la que escribió esa nota, porque una persona con dos dedos de frente no puede mandarse semejante burrada...
O algun facho que se las agarró con los pankukas...
Y bue...allá ellos...salu2 Fede, cuidate...