La foto la tomé hoy en Mar del Plata, lugar al que -se confirmó- asistirá el principal representante del Nuevo Orden Mundial: el asesino George Bush.
Aún suponiendo que alguna vez valió la pena, no tiene sentido seguir peleándola por ese lado. Venir va a venir. Lo importante ahora es poder mostrar repudio, ganar las calles, apoyar (y, en lo posible, asistir) a una genuina Cumbre de los Pueblos contrapuesta a la oficial.
Y hacer fuerza para que en la famosa Cumbre se discuta lo que se tiene que discutir: los injustos subsidios a la exportaciones del Primer Mundo, todas las violaciones a los derechos humanos (Guantánamo cuenta) y un plan de erradicación a la pobreza que no se apoye en la conocida falacia del libre mercado y la teoría del derrame.
Si no, será otra cumbre más en donde todos los presidentes de América -algunos más, otros menos- le lamerán las botas al Tío Sam, lacayos de una única superpotencia en el Nuevo Orden Mundial.
Hace 4 años.
1 comentarios:
si, tenes razon, es inevitable lo de Bush, y es una buena propuesta la tuya, creo que con estas pequeñas cosas se hace mucho mas de lo que se piensa, se genera conciencia.
beso grande, segui con tus comentarios asi ;)
Ji*
Publicar un comentario